Más fanfiction!

Olvidé buscarle fotos al segundo post que tenía preparado para hoy (sorry!) así que aguántenme este que es puro texto! Jaja. Más fanfiction para ustedes, 100% Harry Potter. TAN TANTAAAAAN.

Ah, como estas historias son todas viejitas, si no han leído los últimos dos libros no se van a spoilear y van a poder disfrutarlas igual. Decidí incluir historias subidas de tono esta vez, muajaa, para eh… culturizarse. Eso. Porque hay que leer de todo, no? Claro.

A todo esto, hace años que no releo estas historias y debería porque por algo las guardé. Me he vuelto a encantar con varias, las cortas, y ya tengo ganas de releer las eteeeernas. Nada mejor que un fic con treinta capítulos! Me encantan. (Si alguna de las historias cortas, les tinca, las puedo traducir en la semana. Me dicen no más. Vivo para servir. Etc.)

Empezamos!

Even Dementors Get the Blues: Los dementores de Azkaban hacen una reunión. Y es chistosa. Manera de reírme con este, todavía.

In the Turning: Debe ser la única historia Remus/Hermione que he leído en mi vida, pero me hizo pedazos. La Orden está perdiendo la batalla contra los Mortífagos, así que Hermione decide usar el Giratiempo para cambiar algunas cosas. No la he vuelto a leer pero recuerdo que lloré a mares con la caracterización de Remus, pobrecito, sobre todo en luna llena. A MARES.

The Only One He Ever Feared: Este es el fic que quería mostrarles el otro día pero había perdido el link. ESTE sí que es cagacerebro. Harry, Voldemort, Dumbledore, Remus y Peter. Todo lo que conocemos está mal. MAL. Lo pueden leer en español, acá.

Gryffindor Nº1: Si leyeron mis posts de Paul Bettany y David Thewlis entonces ya conocen Gangster Nº1. Bueno, basada en esa película se hizo esta historia, donde Merodeadores y Slytherins tienen círculos de poder concentrados dentro de Hogwarts, y afuera, a lo gangster, pero mágicos. Es una historia violenta, de suspenso, muy inglesa, y le lleva harto slash también. Es difícil de leer a veces porque, como la película, es pesada, pero vale la pena. Es un buen proyecto.

Trade: Este es un proyecto de 2005 en el que Draco y sus compañeros Slytherins ya están fuera de Hogwarts y trabajan en una compañía de escorts. YA SEEEE. Pero lo leí y es bueno y no me juzguen ya? También tiene slash de todos los tipos ajaja. No debí recomendar esta.

Boiling Point: De esta no me arrepiento porque la he leído quince mil veces. Remus y Sirius caminan por  Hogwarts y se quedan atrapados en un closet. Qué irónicoooo!! Y claro, no pueden salir del closet. Y hace calor. Mucho. Y pasan cosas. Cosas triple equis. Uff.

The Book of Morgan Le Fey: 41 capítulos escritos después de La Orden del Fénix. Harry, Ginny, Ron, Hermione, Neville y Luna. Todos intentando ayudar a Harry, un libro misterioso (antes del Príncipe Mestizo, o sea!) y excelente caracterización. Escrito desde el punto de vista de Ron. ¿Qué mejor? Muy, muy bueno.

For Now: Esta es la historia basada en la película Naked. Remus es David Thewlis y es delicioso. En serio.

The Arrengement: Esta debe ser de las primeras que leí porque la tengo guardada hace siglos. La premisa es “Sirius no es gay. Remus tampoco. Sólo pasa que duermen juntos  a menudo.” Ahh, el amor joven.

5 Ways to Make Remus Lupin Cry: Léanla con pañuelitos desechables cerca. Sniff. Tiene secuela, aquí.

Me dio pena ver tantos links muertos. 😦 Pero como no es primera vez que me pasa, tengo un CD lleno de historias guardadas en Word. Si sé que soy nerd pero a una la engancha una historia, te acuerdas un año después y ya no está, es lo más terrible.

Ya. Ahí tienen historias más “adultas”. No me miren feo si quedan con ganas de más, ah. Porque tengo. Muajaja.

6 comentarios sobre “Más fanfiction!

  1. No sé si me veo con ánimos de releer “5 Ways to Make Remus Lupin Cry”… recuerdo vagamente la pena que me dio leerlo.

    Ahora diré una tontería, pero leyendo la sinopsis de The Arrangement (que no he leído, pero que me guardo en el Read It Later para leerlo en el bus) me ha recordado a varios fics John/Sherlock que he leído. Ni siquiera sé si son parejas similares, pero looking back creo que son las que más he shippeado durante estos años. LAAAME I KNOW.

    Again, me guardo el resto, que creo que hay alguno que no he leído. Tengo que desempolvar mis bookmarks y ponerme a releer mis favoritos, y a ver si en el próximo post puedo recomendarte alguno 🙂

    Me gusta

  2. Las cagó “The Only One He Ever Feared” está muy reweno!!!!!

    Será posible que traduzcas “In the turning” y “5 Ways to Make Remus Lupin Cry”??
    Ahora si que siento toda la necesidad de aprender inglés!!! snifs =(

    Saludos!!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s