5 blogs de cocina (en inglés)

Obviamente tenía 500 de estos guardados. Elegí 5 que, si entienden el idioma, sé que les van a gustar porque tienen fotos preciosas, incluyen recetas ricas, ricas y fáciles de hacer.

The Food Network

The Food Network

Lamentablemente, no es el blog del canal de televisión pero igual incluye muchísimas recetas, ordenadas en categorías para hacer ás fácil su ubicación. Hay harto de donde elegir, sobre todo si buscamos algo para celebraciones internacionales como Navidad o Año Nuevo. También incluye un apartado para Comida Saludable, cosas dulces y preparaciones rápidas.

Fine Cooking

Fine Cooking

Este blog es mucho más completo que el anterior e igual de fácil de usar. Las recetas son súper simples y vale la pena revisarlas bien porque, como tienen comentarios, a veces eso ayuda a salir de dudas o la misma gente aporta con datos y modos más sencillos o rápidos de realizar una receta.  Incluye videos para algunas recetas y la posibilidad de buscar recetas según ingrediente.

Fuss Free Cooking

Fuss Free Cooking

El nombre de la página lo dice todo: Cocina Sin Problemas. Son recetas sencillas, con lindas fotos para mostrar el paso a paso. Yo tengo guardado este budín de limón hace años y ahora me volvieron las ganas de hacerlo porque debe ser exquisito.  Hay hartas recetas de cosas dulces y también hay otros posts porque es el blog personal de eh.. alguien, que postea recetas, jaja. Pero las recetas valen la pena. De verdad.

FoodGawker

Foodgawker

Si les gusta ver fotos de comida, este es el blog que necesitan. Es un porno de comida. Postres, snacks, platos de fondo, cositas para la hora del té, tragos. Foodgawker es el paraíso. Pero también es una ruleta rusa porque la página se encarga de enlazar a las páginas donde están las recetas así que es cosa de tener suerte para encontrar una fácil de seguir o una que no sea tan solo un “hey, hice esto, miren cómo me quedó” sin explicaciones ni nada. Pero de que el blog es hermoso, lo es. Tiene App para el teléfono también.

Kayotic Kitchen

Kayotic Kitchen

Es mi blog de comida favorito. Lo escribe una señora holandesa que hace puras cuestiones exquisitas y en cada post incluye como 30 fotos del paso a paso y me mata. Los colores de las verduras, de las especias, los cuchillos que usa y las explicaciones, todo es lindo y se me have agua la boca. Tengo varias recetas de este blog guardadas, porque son fáciles, rápidas y de verdad que se ven increíbles cuando están terminadas. Les recomiendo las albóndigas y cualquier preparación con papas que encuentren. Son deliciosas.

4 comentarios sobre “5 blogs de cocina (en inglés)

  1. No conocía ninguna, pero las agregaré a mis favoritos. Y te daré algunos de los míos 🙂

    http://www.bhg.com/recipes/ encuentras recetas de TODO

    http://www.bakerella.com/ Esta galla es seca (demás que la cachai), inventó los cakepops

    http://bittersweetblog.wordpress.com/ es menor que yo, vegana, hace recetas y fotos y amigurumi (no se como se escribe) cuáticos, tiene hasta un libro de cocina la muy…

    http://www.foodily.com/ app para iphone, es la raja

    http://blogchef.net/ pura comida mexicana yummy

    http://www.latartinegourmande.com/ francesa que hace pura comida orgánica y rica

    http://www.onceuponaplate1.com/ una mina cuática con fotos cuáticas y recetas bacanes

    http://thepioneerwoman.com/ SECA

    http://www.flickr.com/photos/labimposter/sets/72157594535836364/ Fotos y recetas bacanes

    http://www.flickr.com/photos/pillsburyrecipes/ Casi puras recetas dulces y muy originales 😀

    Si no hubiese perdido mis favoritos cuando murió el disco de mi pc te daría mil páginas mas pero creo que esto es suficiente haha.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s