5 personajes de Harry Potter que ODIO

Puede que terminen odiándome a mi, pero es lo que es. Hay varios personajes en Harry Potter que aborrezco con alevosía, los patearía en el suelo con gusto y cero arrepentimiento, porque me caaaaaargan. Por distintas razones, claro. Y aquí están. Dun dun duuuuun. Jajaja.

NOTAS:
A. En orden de menos odio a TE ODIO TANTO MUEREEEEEE. 🙂
B. No me pidan que ponga fotos. Cero ganas de mirar a pelmazos.

Empecemos!

05. Lucius Malfoy

Me cae mal porque es un mequetrefe. No hace nada más que aparentar ser alguien en la vida y ni eso. Es pura pantalla. Lucius es mala persona pero ni tanto, no le alcanza para ser malvado; eso de pegarle a Dobby y tratarlo mal ni siquiera es por algún motivo superior, es por costumbre. Al final se nota quien lleva los pantalones en la familia Malfoy y definitivamente no es Lucius. Anda más preocupado de su pelo que de su hijo y, aunque eso lo hace un poco detestable, no es tan terrible tampoco. No, si todo es a medias con Lucius. Fome. Arrastrado. Servicial.

04. Dobby

Odio a los elfos domésticos. Me caen pésimo. Hablan mal, repiten todo, sirven para alargar escenas y por eso me caen mal. Dobby es el peor. Desde el primer momento en que apareció en La Cámara Secreta supe que no nos íbamos a llevar bien. Eso de ser tan fanboy de Harry pero en modo desagradable, eso de dejar la embarrada para que Harry no vuelva a Hogwarts (entiendo por qué lo hizo pero no lo acepto. Wn, Hogwarts es el único lugar en que Harry es feliz ! ¿por qué cresta te metes?), eso de hablar del modo que habla… me cae tan maaaal. No lo soporto. Debo haber sido de las pocas personas que celebró su muerte. Y sí, la celebré. En el cine. Mientras todos los demás lloraban. Uff.

03. Dumbledore

No soporto a Dumbledore. Al principio, obvio que me caía bien, era el mentor, el super sayayín que iba a ayudar a Harry a convertirse en el hombre que necesitaba ser para poder vencer a Voldemort. Pero a medida que avanzaban los libros se fue descubriendo su verdadero plan: formar un soldado en Harry, y eso no se lo perdoné nunca. Dumbledore fue condescendiente con Harry, lo subestimó heavy y por eso me carga. No sólo no le entregó toda la información que necesitaba para poder defenderse a él y a los suyos de los Mortífagos y de Voldermort, sino que reconoció haberse equivocado (ya, loable pero demasiado tarde) y tuvo el descaro de culpar al cariño que le tenía a Harry para justificar sus acciones. No, viejito, la cagaste y sabiendo. Le ocultaste cosas a Harry bien pasado el tiempo necesario porque querías que Harry fuese tu peón, querías que él hiciera las cosas como tú querías, te gustó mover los hilos y no te resultó. Te hiciste el buena onda por muchos años, convenciendo a todo el mundo de que eras bakán y quizás como mago sí lo eras, pero utilizar a Harry de esa forma… no. Me caes mal.

02. Hagrid

Me llega a dar lata escribir de Hagrid. Así como me daba lata leerlo. Uff. Reconozco que me gusta mucho todavía en el primer libro, creo que es crucial para la transición que realiza Harry entre el mundo Muggle y el mágico, ¿qué mejor guía que Hagrid? En serio. Pero después se convirtió en el personaje más inútil de la vida. Nunca más hizo algo productivo. Nunca. Fue pésimo profesor, todas sus escenas eran aburridísimas, su súper misión dentro de la Orden daba sueño y, lo peor de TODO, tuvo el descaro de introducir a otro personaje bueno para nada como es Grawp. En serio, mátenlos a los dos por fa! Cada vez que releo los libros me salto a Hagrid. Cero aporte.

01. Tonks

Wácala. The end. Jajaja, no. Déjenme hablarles de la Señorita Expectativas. Ahí estaba ella, con el pelo color chicle, rescatando a Harry desde Privet Drive, ayudando a la Orden del Fénix, siendo Auror súper joven. ¿Increíble, no? ¿Con potencial, cierto? Estuvo tan cerca de ser el personaje femenino más bakán de la vida pero no. Ahí empezó a chocar con las cosas, a botar paraguas, a meter la pata; terminó haciéndole caritas a las niñas para hacerlas reír en un tiempo tan complicado como esta guerra contra Voldemort, amorosa ella. Tenía el potencial y uno de los poderes mágicos más increíbles de los descritos en todos los libros y ¿qué hizo con él? Aclararse el pelo para ‘demostrarle’ a Remus que lo amaba. O_O Y esa es otra cuestión que no tiene pies ni cabeza. Entiendo que a todas nos haya gustado Lupin y yo lo tenía emparejado con Sirius de por vida, para siempre amén; así que me pueden decir que por eso no me gusta Tonks pero no es cierto, es sólo una razón más de las muchas de por qué no me gusta. ¿De dónde sacó JK Rowling que era buena idea casar a Remus con Tonks? En serio. NI PIES NI CABEZA. Salió tan de la nada, si se habían mirado como dos veces antes y ella super enamorada de Remus. Uff. Odio esa parte, nunca le releo, me enojé físicamente cuando la leí, no importa; sigo pensando que Tonks es lejos lo peor. La leo y me da rabia, me dan ganas de patearla en el suelo, qué bueno que se murió. Es feo lo que digo pero es legendario mi odio por Tonks. Me carga. Por bruta, por fome, por querer caernos bien pero no hacer nada bakán para convencernos de que era genial. Y no, dejar al hijo huérfano no es un acto de heroismo. Uy, si me caaaaaarga.

Necesito cosas lindas para ver ahora así que no sé, déjenme fotos de gatitos o perritos o largartijas. Por fa.

22 comentarios sobre “5 personajes de Harry Potter que ODIO

        1. WordPress es entero webeado con los links en los comentarios. No sé cambiarlo.

          A vers.

          ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON. De Caballero. Lindo!!

          No podí ponerme a Justin tan temprano po. Que me despierto de una y qué atroh. Jajaja.

          Ay qué lindo. Gracias 🙂

          Me gusta

  1. MMM… definitivamente no puedo odiar algo de harry potter…sería como odiar mi infancia…pero si te encuentro razon a ciertas cosas, Como que Hagrid era un latero!! creo que los capitulos de hagrid en las montañas con sus hermanotes fueron los mas eternos de la vida!!!! Dumbledore tb me dio rabia… viejo wn! yo siempre sentí que utilizaba a harry, y por eso nunca confie en el! me dio pena su muerte, pero la de dobby me dio mucho mas pena >.< . Dobby… aveces me cargaba dobby, me cargo mas en los libros q en la pelicula, porq en las peliculas no aparecia tanto xD … pero me gustaba verlo lleno de calcetines 🙂 y cuando se murio…que pena 😦 . Tonks…decepcionante…en verdad q si! (pero no la odio por eso) yo en verdad pense que iba a ser un personaje bkn, pero fue puro relleno…fue un arroz blanco cualquiera. Ademas su hijo se quedo solito…siempre me pregunte…q habra sido de ese pobre niño!!! y su relacion con remus..jajaj yo iba leyendo y derrepente…estan juntos? y retrocedi mi lectura…y me di cuenta que si xD un chiste!
    Tenia la duda si ibas a poner a Hermione..pero veo que no 😛

    Me gusta

  2. Comparto la lista, a pesar de no ser fanatica, y aun no leer los ultimos libros.
    Excepto por Hagrid, igual me cae bien, es medio inutil, pero en todas partes hay gente inutil, son como parte de la vida misma…
    Me llamo la atencion que estanto el odio por los personajes, que nisiquiera tuvieron fotito… jjijijii
    Saludos!

    Me gusta

  3. Comparto la lista, a pesar de no ser fanática, y aun no leer los últimos libros.
    Excepto por Hagrid, igual me cae bien, es medio inutil, pero en todas partes hay gente inútil, son como parte de la vida misma…
    Me llamo la atención que es tanto el odio por los personajes, que ni siquiera tuvieron fotito… jjijijii
    Saludos!

    Me gusta

  4. Por fin la lista de los odiados, sólo comparto a Lucius que era un cobarde apestoso, un lamebotas (escogí la palabra más fina de mi vocabulario así que sin burlarse por lo de lamebotas). A Tonks, mmm, es que creo que ella es una amiga de J.K. Rowling y la metió en la historia como para decirle “ves que eres mi amigui? Te metí en HP” una cosa así. Dobby era realmente odioso, como no dejar a Harry volver a Hogwarts? Aunque hubiera un basilisco suelto de nuevo YO habría ido igual, lo juro.
    Creo que tendré que volver a leer HP, mi problema es cuando aparece Umbridge, hasta ahí no más llego, no puedo seguir viéndola, no puedo, LA ODIOOOOOOO!!!

    Me gusta

      1. Hace harto ratito que no he REleído los libros, la última vez que lo intenté quedé en la Orden del Fenix y hasta ahí no más llegué, creo que intentaré darle otra oportunidad, pero siempre me he preguntado cual personaje será, por ejemplo, su esposo, su mamá, alguna amiga o ella misma, quizás es una tontera mía (seguro que lo es).

        Me gusta

  5. Me sorprendió gratamente tu lista .. Malfoy para mí es tan insignificante que no alcanzo a detestarlo ..
    Dobby, siempre detesté a Dobby, pero lamenté muchísimo su muerte, además que sin él quizás cómo habrían salido de ahí!! Pero tan pelmazo el pobre y siempre pegándose aunque le digan que no, a pesar de eso con mi hermana nos quedó pegado el “Felices Harrynavidades” y lo usamos para todo (feliz Harrydía de los enamorados, feliz Harrycumpleaños, etcétera)
    Hagrid es taaaaaaaaan pelmazo, es taaaaaaaaaan idiota, qué le cuesta apegarse a lo que debía enseñar y ese maldito gusto por los bichos asesinos por la cresta, más encima alcohólico encubierto, siempre emborrachándose al menor problema y abriendo su gran bocota!!
    Dumbledore, Dumbledore .. nunca me gustó su filosofía del “bien mayor” por el que se debían sacrificar algunas vidas para él conseguir lo que quería conseguir .. para mí él es el real culpable de la muerte de Sirius, porque si le hubiera dicho la verdad a Harry él no habría ido a rescatarlo, snif, voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!! De todos modos era seco!!
    Y Tonks debo decir que me gusta, pero encontraba un poco sin patas la relación con Lupin, de dónde nació?? Me gustaban como pareja, porque me gusta Lupin, pero insisto en que no se de dónde nació esa relación y siempre sentí que Lupin se casó como por lástima con ella =/ también pensaba en el hijo que dejaron=(
    En mi lista estaría Molly que en parte también es culpable de que Sirius haya muerto, porque si no fuera una vieja de mierda metida Harry habría abierto el paquete que contenía el espejo en cuanto Sirius se lo entregó y no habría tenido que esconderlo y cuando pensó que Voldemort tenía a Sirius podría haber subido a buscarlo y tratar de contactarse con él por ese medio ..
    Como mencioné anteriormente Lockart es otro de mis detestados, Fleur, Percy, Fudge, Umbridge, Colagusano asqueroso traidor, la profesora Trelawney, Mundungus mm .. creo que esos =P (me fui al chancho, jajaja)

    *En el de los amados se me olvidó comentar que amo a Luna Lovegood!!! Es lo máximo ella =D

    Me gusta

    1. Jajaja. Me encantó tu comentario. Síiii.

      A mi me cargan todos los que mencionaste menos Percy. Por alguna razón loca siempre amé a Percy, lo entendí y lo defendí. Siempre. Todavía. Debe ser porque es Weasley. No sé.

      Molly siempre me cayó pésimo. PESIMO. Y Ginny. Y Hermione. Bueno, a Hermione la amé al principio pero después me dieron ganas de patearla en el suelo. Uff.

      Si el listado hubiese sido de 10 personajes y no de 5, las menciono y explico por qué y todo. Mucho odio, eso sí. Mejor no. jajaja.

      Me gusta

  6. Me costó pensar en qué escribir aquí exactamente. Comparto tus criterios, pero definitivamente no odio a estos personajes. Odio a los que Rowling quiere que uno odie, como Umbridge, Fudge, en su momento Scrimgeour, Bellatrix, etc.

    Cuando vi a Lucius en tu lista, me pasa que lo encuentro odiable, pero encuentro que todos estos personajes que mencionas tienen su gran momento que, tal vez no arreglen todo lo hinchapelotas que son normalmente, pero salvan. Voy en tu orden:

    Lucius Malfoy (HPATOOTP): Cuando se encuentra a Harry en el Ministerio de la Magia y le dice “Well, well, well… Patronus Potter.” Me reí tanto con eso, que amé a Lucius, pero sólo durante ese momento.

    Dobby (HPATOOTP): Harry Xmas <- forever lol

    Dumbledore tiene dos para mí (HPATHBP): "For future reference, Harry, it is raspberry…although of course, if I were a Death Eater, I would have been sure to research my own jam preferences before impersonating myself," que me hizo reír mucho, y (HPATHBP): "I'm not worried, Harry. I'm with you," que llegué a salir pa'trás con la propulsión a chorro de las lágrimas.

    Hagrid (HPATPS): Cuando castiga a los Dursley, porque puta que se lo merecían.

    Tonks: No te preocupes, ni siquiera voy a intentar rescatarle algo.

    Me gusta

  7. Muy de acuerdo con lo de Tonks. Me jode que tenía potencial y la hicieron una niña ridícula que se deprime porque no la quieren. En parte la entiendo, yo también me enamoraría de Remus 😛 pero es ridícula su actitud. Peor en el séptimo, que abandona a su bebé recién nacido para ir a buscar a Remus (ni siquiera fue a pelear por la causa, siempre estaba preguntando por Remus nomás). Se me hace una niñita obsesionada ridícula, y al principio parecía que sería cool… En fin.
    La verdad Hagrid no me cae mal pero sí que es cero aporte como dices, cada vez peor. Grawp es completamente inútil. Lo único bueno que nos dio fue a Buckbeak.

    Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s