5 Actores Que Sólo Me Gustan en un Rol

Esta lista ha tenido varias versiones, incluso postée una en Livejournal hace hartos años ya. La rehice para Natified, porque ustedes se lo merecen y porque soy Pro, obvio. Ojalá la disfruten.

05. Adam Sandler como Louie en Mixed Nuts

Odio a Adam Sandler. Es el actor que más me carga en la historia de los actores que me cargan. Si hiciera una lista de actores y actrices que odio, él estaría en primer lugar y lo compartiría con Jennifer Aniston. MAL. Pero adoro su personaje en Mixed Nuts, esa película de Navidad en la que Steve Martin trabaja en una de esas líneas teléfonicas de ayuda a gente deprimida y suicida. Me encanta esa película. Poca gente la conoce pero es bien divertida. Ahí Adam Sandler hace de Louie, un tipo enamorado de Cathy (Rita Wilson), otra funcionaria de la línea de ayuda, y le canta canciones y son muy divertidas y me cae bien.

04. Hugh Jackman como Wolverine en X-Men

He visto a Hugh Jackman en otras películas y no le creo nada sin el spandex. No sé. Como que le falla el pelo. La única que se ha acercado un poco es The Fountain, preciosa cinta, pero su personaje es bien blah y lo que me gusta es la historia. Hugh Jackman canta, baila, las hace todas; lo he visto en Oklahoma! y en películas seriotas, en comedias románticas, y en ninguna me gusta. Sólo en X-Men. Todas. Me gustan las X-Men, son entretenidas y Logan es un muy buen personaje, muy bien elegido, muy bin construido (supongo, no he leído nunca los comics). Y me gusta ver a Hugh con las garras y el pelo y el mal humor y los buenos chistes. Bien.

03. Viggo Mortensen como Aragorn en El Señor de los Anillos

Recuerdo que antes de ver la primera película, todas locas con Legolas, que era mino, que Orlando Bloom y ahhh. Hasta que se estrenó la película y descubrimos a esa maravilla que era Aragorn. Es que el look desgarrado le viene fantástico a Viggo Mortensen, tan rubio que lo había visto siempre. Eso como de bandolero, vaquero, masculino le queda increíble. Y así me gusta. Lo he visto en un montón de otras películas y nunca me ha gustado más que de Aragorn, aunque el acento que hace es atroz. ¡La espada ayuda!

02. Antonio Banderas como Diego de la Vega en El Zorro

Había visto muchas de sus películas antes de verlo como El Zorro y nunca me había llamado mucho la atención. Me gusta mucho Resistiré, debe ser de las pocas películas de Almodóvar que me gustan; y esa película gringa donde conoció a Melanie Griffith, porque es ridícula y la vi con mi mamá y nos reímos mucho. Pero no fue hasta que lo vi en La Máscara del Zorro que me empezó a caer bien. Le creí todo. Que era ladrón fugitivo acusado injustamente, que tenía potencial y por eso lo puso bajo su protección Anthony Hopkins, que hablaba inglés chapurreado, que el caballo lo trolleaba heavy, que Catherine Zeta-Jones se enamoraba hasta las pantorrillas de él. Se la creí toda y con gusto. Lo encontré encantador, sensual, sutil, maravilloso entero. De verdad que es el único rol en el que lo he visto que me da gusto mirarlo y escucharlo. Debe ser porque la película en sí es entretenida. Ja.

01. David Anders como Julien Sark en Alias

Saaaaaaaaaaark. Me cuesta tanto pensar en David Anders como David Anders. Desde que lo vi en Alias como el malulo más sexy de la vida, nunca ha dejado de ser Sark para mi. Nunca. Hasta ahora, que sale en Once Upon a Time. No me sé el nombre de su personaje, siempre le llamo Sark. Lo bueno es que la gente con la que hablo me entiende, porque la huella que dejó el espía de Alias fue tan grande que nadie nunca más lo vio como otro personaje o como él mismo. Pobre igual. Aunque ni tanto porque Sark era maravilloso. Lo extraño tanto. De mis villanos hiper favoritos. Algún día tendré Alias en DVD (es la única de mis series amadas que no tengo en DVD) y la veré en maratón y amaré a Sark de nuevo porque se lo merece. Y yo también, claro.

6 comentarios sobre “5 Actores Que Sólo Me Gustan en un Rol

  1. Me encanta wolverine! aay es q me encantan los anti-heroes! son lo maximo de la vida! jajaja y es dificil ver a hugh en otro rol, siempre digo y su pelo? donde estan las garritas nene?… La otra pelicula q vi y q me gusto de el es Gigantes de acero (real steel) asi entre malo y buenito. linda y tierna la pelicula 🙂 (Hay q reconocer q para los añitos q tiene este hombre se conserva muy bien….esta como quiere!!).
    No te gusta adam? yo lo encuentro entretenido! (no todas sus peliculas son buenas, claro esta!) pero me rio con el, la primera pelicula q vi era esa donde cuida al hijo de un amigo y es “super mal papá” pero termina siendo responsable y bueno y lucha por el niñito. Buena!
    El zorro! todos los papeles de banderas tienen algo del zorro creo yo, esteriotipado totalmente, siempre seductor, con esa galantería, habla…
    Si tuviera q agregar otra persona seria a Jen Aniston como rachel…solo ese papel le quedaba bien… todos los demas los encuentro muy fingidos.
    Saludos!

    Me gusta

  2. Solo quería comentar que AME que dijeras que si hicieras una lista con los actores que mas odias, en el primer lugar compartido estaría Jennifer Aniston…nunca entendí el fanatismo descontrolado por ella ni por Friends, nunca me dio la mas mínima sonrisa al ver Friends, encuentro que actúa pésimo, me cargaaaaaaaa!!! Jajaja 😀

    Me gusta

  3. SAAAAAAAAARK!!! jajajaja
    Me gustó este post. Totalmente de acuerdo con Adam Sandler, aunque tambien me gustó en 50 first dates… aunque pensandolo bien, me gusta la pelicula como un todo, no tanto su personaje.
    Antonio Banderas como el Zorro: A+++ ME ENCAAAAAAAANTA!!!
    Viggo es un muy buen actor, pero ningun papel superará la imagen de Aragorn. Washon de la vida. Idem con Hugh Jackman y Wolverine.

    Me gusta

  4. Aragorn, oh Aragorn!!! No ha logrado convencerme en otras películas, no me convence tan peinado y tan poco heroico y eso que Viggo es bien guapo.
    Adam Sandler, 50 first dates, lo único que he visto de él por más de 5 minutos.
    A pesar que me esforcé duramente sólo recordé 3.
    Johnny Depp (seguro que lo escribí mal), nunca he entendido esa especie de adoración hacia su persona, he visto varias películas de él y me han gustado, pero a Jack Sparrow lo amo, me gusta sus movimientos extraños con las manos, su forma de caminar echado hacia atrás, sus cerradas de ojos … me encanta Jack Sparrow.
    Russell Crowe, Maximus Decimus Meridius … Gladiador!!! Me gusta este personaje porque me gusta la película entera, porque me gusta la interacción con Cesar (Joaquin Phoenix) y lo que causa en el Cesar. De sus otros trabajos puedo decir que no he visto nada más.
    Bradley Cooper, creo que está muy inflado este gallo, no es que se le hayan subido los humos a la cabeza (porque no lo conozco) Para mi está sobrevalorado. Me gusta en The Hangover I y II por ser tan estúpidamente divertidos (como grupo completo).
    No pude recordar a nadie mas porque los otros que podrían haber estado acá definitivamente no me gustan.

    Me gusta

  5. Sumo a la lista a Matthew Macfadyen, el único papel en que lo encuentro guapo OMG es, obvio que saben, interpretando a Mr Darcy *sighs*
    Y me adhiero al comentario sobre Viggo Mortensen, sólo viéndolo como Aragorn babeo, justo con esa imagen que pusiste, es tan federico con su pelo natural no abundante y afeitado!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s