Blog: A Beautiful Mess

Hace tiempo que no me obsesionaba así con un blog y menos con un blog “de nada”. Ha sido una semana difícil. Jaja.

A Beautiful Mess es un blog escrito por las hermanas Elsie y Emma. Ellas son gringas y postean todos los días sobre las cosas que hacen. A eso voy con que en realidad es un blog sobre “nada”, porque no es sólo de cocina o sólo de arte o de fotografía, es de la vida de dos tipas de veintitantos en Estados Unidos. Pero es tan lindo. Uy.

El blog, como dije, incluye recetas, tips para decoración, tutoriales para alterar ropa o coser cosas fáciles, ideas para sacar mejores fotos, recomendaciones sobre maquillaje y moda,  y más cosas de ese estilo. Me tiene loca porque todo es explicado súper fácil y bonitamente (es palabra) y las fotos que acompañan los posts son hermosas. Además que esta gente es bien paercida y tiene ene estilo entonces quedo cuasi hipnotizada frente a la pantalla. Mal.

Elsie es la de pelo oscuro, está casada hace un año y le gustan las cosas vintage; así que siempre aparece con vestidos setenteros y unos zapatos di-vi-nos que yo jamás usaría pero que no puedo negar son hermosísimos. Ella es fotógrafa y siempre habla de cómo sacar mejores fotos y me dio ideas y atroz. Emma es la rubia que ama la cocina y se viste ‘en capas’, así que siempre usa separados y te enseña a cocinar cosas fáciles y a maquillarte y más.

Acá es invierno y casi toda la gente anda de negro en la calle y odio eso. Este blog llegó a mis ojitos en el momento justo porque en el otro hemisferio es verano y las fotos que suben las hermanitas estas están LLENAS de color y eso es algo que necesitaba demasiado esta semana. Echo de menos ver colores en la calle y las fotos del blog me han ayudado a no desesperar. Igual me casi desesperé ayer. 😦

Voy a compartir con ustedes algunos, sólo algunos, de los posts que he guardado esta semana en A Beautiful Mess. Quiero hacerlo TODO.

Lo demás lo exploran ustedes. Sí, está en inglés (sorry), pero pueden ver igual las fotos y quedar pegados horas mirando las cosas lindas que publica el parcito. Yo voy a hacer eso ahora. Empecé a retroceder y ya voy en la página 100. No me arrepiento.

2 comentarios sobre “Blog: A Beautiful Mess

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s