5 canciones favoritas de la vida

No puedo creer que no había posteado este Top 5, considerando que la música es tan importante en mi vida. AHHH!! Lo rectifico altiro.

Mezclé un poco la cosa para que no fuera todo Tori Amos o Sara Bareilles o Radiohead. Jaja.

05. Spiralling – Keane

Porque tiene cualesquier ritmo. Me encanta el beat y cantarla y bailarla. Me sube el ánimo.

04. Black Star – Radiohead

La amé siempre, me sale bien cuando la canto (de las pocas) y es de las que hacen que se me paren los pelos. Además, se la metí con tirabuzón a mi amigo Mike cuando estaba en Canadá y terminamos grabándola artesanalmente, así que está ligada a un muy bonito recuerdo también.

03. Morningside – Sara Bareilles

Varias veces he querido cantar como cierta gente pero nunca tanto como mi deseo de cantar tan secamente como Sara Bareilles y todo es por esta canción. Quiero cantarla a todo volumen!! Es que me fascina. Sobre todo la versión acústica, que es la que les dejé en el video. Me gusta los quiebres que tiene, el coro, como empieza, la letra en general, toooooodo. Quiero cantarla, maldición. *la graba desafinadamente igual*

02- Hotel – Tori Amos

Porque es Tori, porque es de mi álbum favorito de ella (From the Choirgirl Hotel), porque me hace pensar en una atmósfera fantasiosa maravillosa, porque una vez tuve un sueño al son de Hotel y desde entonces ese sueño es mi videoclip oficial para ella y creo que le queda fantástico. En serio.

01. Wow – Snow Patrol

Porque escucho la guitarra del principio y ya sentí mariposas en la guata y se me pararon los pelos y se me atascó un suspiro en el pecho. No exagero. Así de fuerte es mi reacción cuando escucho esta canción, y eso es con el guitarreo del principio. Es que me fascina. Amo la letra también, siempre fue como un deseo medio escondido de querer que alguien (un hombre, obvio) me sacara de la miseria y me llevara lejos y fuera así como romántico épico y la cuestión. Pero piola. Porque así es la canción. Uy, la amo.

Ahora me di cuenta de que puedo hacer un post igual a este pero de canciones en español. Já!

Un comentario sobre “5 canciones favoritas de la vida

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s