5 Accesorios Que Me Gustan

Ya, chiquillas! Y chiquillos, obvio. A hablar de accesorios y de cosas entretes, que hace frío y necesito color en mi vida.

Yo nunca fui muy de accesorios, la verdad. Ahroa último he empezado a ponerle más atención a esto y a darme cuenta de que sí funcionan, porque antes me daba lata tener que pensar en otra cosa más que tenía que ponerme y ahnoquélata. Espero les guste.

05. Trenzas

Si tuviera el pelo más largo, ya habría intentado hacerme quinientas mil trenzas. O sea, tipos de trenzas, no 500 mil trenzas altiro porque el look Bo Derek no me viene y el pelo queda feo después de. Pero me encantan las trenzas. Y tengo harto pelo entonces sería un buen modo de ordenarme la melena. Son tan lindas y ahora hay tutoriales de trenzas entretenidas por todas partes! Ay, pero no me dejo crecer el pelo porque hace mucho calor después. Jaja. Buu.

04. Esmalte de Uñas

Tengo muuuchos pero no soy así hiper fanática. Me gusta cambiarlo seguido y tengo colores ‘para el trabajo’ y otros ‘para la vida’, que son más loquillos. Me emociona que ya viene el sol y la primavera y voy a poder usar mis esmaltes más colorinches: naranjo, amarillo, rosa fuerte y turquesa. Wheee. Se va a ver tan, tan lindo. No soy fan de las uñas con diseños, aunque reconozco que hay algunas hermosísimas. Simplemente no tengo paciencia para hacer diseños en mis uñas, prefiero los colores en bloque en mis uñitas. Se ve lindo también.

03. Bufanda o Pañuelo

En invierno, vivo envuelta en bufandas. Tengo hartas, de colores diferentes, ideales para combinar con mis amados abrigos. Me encantan. Además, así puedo sobrevivir sin tener que ponerme beatles, que no me gustan. En verano, los cambio por pañuelos. Como en la oficina hace mucho frío (el edificio es antiguo, helado, y tooodos ponen el aire acondicionado hiper fuerte), siempre ando con un pañuelo en la cartera y me lo pongo en la oficina. También tengo hartos porque me regalan siempre para el amigo secreto o mi cumpleaños. Me encantan los pañuelos, por su versatilidad, porque sirven para crear onda a tenidas a veces fomes y porque igual abrigan harto entonces salir en la noche con uno es como top.

02. Cartera

AMO LAS CARTERAS. Son mi perdición. Algunas mujeres mueren por los zapatos, yo no; a mi me matan las carteras. Intento no pasar por la sección de carteras en las multitiendas si ando muy pobre, porque seguro que de la nada voy a encontrar una que me guste y si no me la puedo comprar, qué terrible. Tengo hartas, aunque casi todas son para ir a trabajar; ahora empecé a buscar carteras o bolsos un poco más sport pero estilosos y me ha ido bien hasta el momento. Como que igual me restrinjo y pienso antes de comprar. He madurado tanto. Jaja.

01. Buena Onda

Ya, si sé que suena hiper cliché pero es cierto. Si no tengo cuidado de ponerme buena onda encima, el resto da lo mismo. Si ando con buena onda, sobre todo en la cara, la gente responde mejor a mi, yo me siento mejor, más bonita, con ánimo, y qué rico tener un día bueno sólo porque te sentiste bien todo el día, con buen humor y fresca. Creo que es lo primordial. Me pasa más en primavera, a pesar de la alergia, porque se me notan más las pecas y eso me encanta, porque uso colores más fuertes y eso me da energía, porque ando más cómoda en general y eso se nota. Mucho.

16 comentarios sobre “5 Accesorios Que Me Gustan

  1. Esmalte! Tengo que volver a pintarme las uñas… me compré un azul marino que es casi negro y sólo lo he usado 1 vez.
    Carteras! Idem. La pienso demasiado ahora, antes llegaba y compraba. Trato eso si de comprarme carteras buenas, porque las uso de por vida. Me da lata cuando he comprado unas no tan buenas y se me mueren en el camino… me da pena! Las guardo aunque ya no las use 😦 (debería botar VARIAS que tengo, pero en serio me da pena)

    Me gusta

      1. Es que tengo un par que amo! Que me encantaría mandar a arreglar, pero son de cuerina y están peladas. Necesito una nueva para la pega porq la que tengo me tiene un poco aburrida (además q ahora la encuentro gigante)

        Me gusta

  2. Estoy tan de acuerdo contigo! Justo ayer puse algo de los esmaltes… soy fanática, pero tampoco me gustan tanto con diseño porque no tengo paciencia. Antes era más pava y me daba lata pintarme las uñas de un color que no fuera rosado o pastel para el trabajo, pero este año me cansé de pensar así y pruebo con todos (los que le vienen a mi tono de piel al menos). Esta semana me tocó azul y ando tan feliz! Los pañuelos también me gustan, tengo hartos y quiero que mejore el tiempo para usar los más colorinches. En carteras soy más flojas, tengo pocas y las uso mucho rato, me da lata andar cambiándolas…
    Saludos

    Me gusta

  3. Aros!! obvioooo… Tengo muchos, de todos los largos y estilos… Es tanto mi fanatismo que ahora compro todo (desde los ganchitos, las piedras, etc) y los hago a mi gusto; además, son modelos únicos ;). Carteras… mmmm mi otro vicio…

    Me gusta

  4. me eeeeeeeeeeeeeeeencanta pintarme las uñas! y tengo solo 15 años 😀
    la verdad es que no soy muy original, pero empezo como terapia, me comia las uñas (Tipico de una adolescente) y empeze a pintarlas, al principio se veia horrible porque tenia las manos feas, pero con el tiempo lo deje de hacer, me las pinto de colores, originales, hay que darle vida a la vida ! ademas, porque siempre llamo la atencion con eso XD
    Tambien me gustan los anillos, mientras mas grandes sean, mas me gustan 😀 carteras y zapatos, la adiccion de TODA mujer, aunque algunas no sean muy femeninas, igual les gustan verlos 😀 (como yo) que veo esas paginas gringas con cada cosa ! :C pero bueeeeno….
    Me gusto el Top 😀

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s