Blog: Williing

Les va a súper encantar este blog. Estoy segura. 🙂

Ya, si no estoy tan segura, pero yo lo encuentro súper entrete. No me acuerdo bien cómo llegué a Willing pero llegué y me encanta.

Williing es una plataforma chilena que funciona como Pinterest. Yo no uso Pinterest así que no sé qué tan igual es, pero en Willing haces boxes con temas (comida, moda, belleza, curiosidades, fotos lindas, lo que quieras) y vas poniendo cosas que encuentras en Internet.

Primero tienes que hacerte una cuenta en Willing. Yo entro con mi cuenta de Facebook. Después, tienes que poner el botón de Willing en tu navegador, para que puedas incluir las cosas entretes que encuentras online en una de tus boxes. Qué Spanglish me salió.

Como yo veo hartos blogs gringos donde salen cosas choras, he podido compartir cosas entretenidas, como recetas originales, cosas para la casa, maquillaje y productos que acá no se encuentran disponibles pero que puedes revisar por Internet.

Me gusta Williing porque es hiper fácil de usar, no se ha chacreado como otras redes sociales (te miro a ti, Tumblr) y sigue siendo lo que se supone que era al principio. Puedes revisar lo que otra gente pone en sus boxes y así ir ‘siguiendo’ todo lo que postean o alguna box en especial. Yo empecé hace como dos meses y tenía 3 seguidores. Hoy revisé y tengo 201 seguidores. O_O Ya, me creo un poco el hoyo. Es que posteo cosas choris! Me encanta.

Ah, lo otro rico buena onda de la página es que, como es chilena, te dan premios. Sí, premios. No sé cómo se sacan pero ya he obtenido tres descuentos en tiendas (Hands&Company, Santísima y Guess) y me gané un mes de Activia. UN MES. Oigan, si es rico ese yogurt. Y mi premio me llegó antes de ayer. YAY.

5 comentarios sobre “Blog: Williing

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s