Fin de semana de series

Hace tiempo que no les comento lo que estoy viendo y eso es porque he visto pocas películas últimamente, he estado pegada a un animé y viendo de nuevo otra serie.

Esta semana terminé Black Books por tercera o quinta vez. Hace mucho tiempo que no la veía de nuevo y cuando escribí aquí sobre ella, lo hice con un dejo de nostalgia porque había episodios que recordaba con mucha alegría y otros que simplemente no podía ver en mi mente, miraba el título y no sabía de qué se trataban. Triste.

Esta nueva pasada por la serie, una de mis favoritas de la vida, me permitió reencontrarme con Bernard Black y darme cuenta que sí, tengo harto de él en mí. O se me ha ido pegando con las maratones. No sé. Pero me identifico ene con él y me encanta igual. ¿O sea que me encanto? Uuuuu.

Reconozco que presentarle Black Books a alguien que nunca la ha visto antes es entretenido. Sobre todo cuando se ríen en los lugares indicados o les hace gracia cosas que habías pasado por alto. La serie es diferente así y considerando que yo ya la amaba, ahora me gustó más. Incluso esos episodios que siempre me salto pero ahora tuve que ver, me gustaron. Bien.

La otra serie que he estado viendo y que terminé el fin de semana es Toradora. Este anime basado en el manga del mismo nombre me enganchó como en el episodio 5 o 6; antes de eso como que odiaba a todos lo personajes y no le encontraba sentido a la historia, pero después me agarró y no me soltó más. ¡Terminé odiando sólo a dos personajes! ¡Yay!

Toradora trata de una escuela japonesa donde chicos y chicas estudian y participan en actividades extraprogramáticas y es todo HIPER normal. Los protagonistas son Takasu, un jovencito que vive con su mamá y el loro más desagradable de la vida (en serio, lo odio, mátenlo porfa), y su vecina, Taiga, una muchacha pequeñita con una personalidad de fuegos artificiales y un puño de hierro. Se hacen amigos, pasan cosas.

Desde el principio uno sabe para dónde va la micro en lo que a relación amorosística se refiere, pero a mi me ha gustado siempre ver cómo los personajes se van a dar cuenta de eso, cómo se van a pegar el alcachofazo, y me encantó cómo fue aquí. Reconozco que, a pesar de no ser súper hiper dramón, los últimos 4-5 episodios me hicieron llorar mucho (de emoción, más que nada). Incluye una de las escenas más románticas que he visto en mi vida, se va directo a la lista de los Top 5.

No sé qué voy a ver ahora, así que sugiéranme cosas. Tengo en fila un par de doramas pero terminé con DOS series este fin de semana, necesito otra cosa para ver en maratón. 🙂

7 comentarios sobre “Fin de semana de series

  1. Leí el manga de Toradora hace mil años, cuando estaba en mi etapa de mangadicta, leí tantas historias que sólo me acuerdo de la protagonista. Obligada a ver el animé (algún día). Tengo en carpeta NHK Ni Youkoso, me la recomendaron harto.

    Me gusta

      1. Habrá que buscar la novela! Si no encuentro el animé me lo prestas para copiarlo?

        Big TIENES que verla! Sólo pq es el regreso de Gong Yoo a los k-dramas *sighs* La protagonista es bien odiosa, eso sí. Siento que empezó bien recién en el 3er capítulo.

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s