Los Emmy 2012

Me encantan los Emmy, más que los Oscar porque conozco más programas que películas nominadas, y me cae mejor harta gente de la tele así que gozo viendo esta premiación.

Hace años que dejé de ponerle mucho corazón a quién ganaba y quién perdía porque hasta en esto hay mucho lobby y a veces ganan cosas que no deberían. Y no es porque a mi no me gusten ciertos programas que ganan, es porque de verdad no entiendo cómo le siguen dando premios a gente que no ha hecho reír en años. Ha pasado.

Así que ahora me relajo, disfruto de ver a los actores que me gustan, siempre pasa algo entretenido y hay alguna sorpresa, y lo paso increíble viendo los vestidos de las actrices. Es lejos mi parte favorita. ¿Quieren pelaaaaar? Lo sabía! Empecemos 🙂

Amy Poehler, a quien adoro. Se ha visto tan peor tantas otras veces, se agradece el cambio.
Christina Hendricks. Es difícil vestir tanta curva y creo que se ve bien; ha salido con numeritos bastante má atroces.
Kat Dennings – increíble. El color le queda maravilloso, aunque andar subiéndose el vestido a cada rato debe ser bien incómodo.
Hayden Penetierre – me confunde este vestido, como que era una cosa y le tiraron lo azul para que no fuera tan fome. No sé. Me gusta pero lo encuentro extraño.
Connie Britton: la súper adoro y creo que ese vestido le queda de pelos, pero el pelo es horrorozo. Muy Jennifer Lopez en los Oscar y jamás salió ese look entre los mejores de nada. Mal, Connie.
Ginnifer Goodwin: no me gusta, como que les faltó material.
Claire Danes: sábana. Y el que esté embarazada no es excusa para enrollarse en un pedazo de tela, hartas mujeres han caminado por la alfombra roja harto más gorditas que ella y se han visto estupendas. (Ya, si me cae mal, no lo puedo evitar)
Emily Van Camp: me encanta el color y el vestido en general. Creo que se viste harto mejor en el show que en la vida real. Debería aprender de su personaje.
Julia Louis Dreyfus: siempre se ve bien, este color le queda increíble. No me gusta el pelo.
Sofía Vergara: sacándole el jugo a la curva latina, con bling incluido. Si hasta tenía sorpresa por atrás el vestido! Pero bueno, es Sofía, y pocas pueden llevar la ropa como ella.
Tina Fey es hiper fome para vestirse así que bien por usar color, con decorado y con moño chori. En serio, siempre se viste igual.
Zooey Deschanel: zzzzzzz
Julianna Margulies: siempre impecable. Criticaron harto este vestido porque parecía juego de sábanas pero si lo miran bien, a mi me parece más una pintura de Monet. Es que me gusta tanto Julianna! Siempre inmaculada.
Sara Paulson: yo ADORO a Sara Paulson, aunque nadie la conozco. Me encanta y este vestido le queda precioso. El azul este se le ve muy, muy bien. Es lindo, romántico… lo quiero para mi.
Kristin Wiig: no me gusta. Parece ropa interior, la hace ver muy dura en rasgos, no tiene mucho interés visual. No sé. No hubiese elegido este color para ella.
Julianne Moore: MARAVILLOSA. No todas pueden llevar un vestido de este color, punto uno. Dos, así de ajustado? Tampoco. Y con el pelo hiper sencillo. No, si se ve increíble. También quiero este vestido. Me encantó.
Lena Dunham: archivar en cosas que no debes usar jamás en la vida. Parece una caja. Puede ser la mala postura también pero se ve como un cuadrado azul. No. Igual me gustó el pelo porque una vez me corté así igualito y estoy pensando volver a ese look. *piensa más*
Nicole Kidman: sorry, no pude mirar el vestido porque me distrajo el que SE LE ESTAN CAYENDO LOS PARPADOS! ¿Cacharon? En serio. Sobre los ojos. Atroz.
Señora Mamá de Hermione y de los tipos de Game of Thrones: sólo la incluí porque me encanta este azul y creo que le queda muy, muy bien. Eso.
Kate Mara: horrible. Para alguien que viene de familia de alcurnia, debería tener asistente que la vista mejor. He dicho.
Michelle Dockery: no. Demasiado brillante, el pelo luce horrible, está arrugado el vestido. NO.
Leslie Mann: me van a matar pero fue de los vestidos que más me gustaron. Amé ese amarillo, la falda se movía increíble cuando Leslie caminaba, el top es romántico, delicado, hermoso. Me gustó muchísimo.

Y todo lo demás da lo mismo!! Ya. Les toca.

9 comentarios sobre “Los Emmy 2012

  1. Me gustaron los vestidos de Julianne Moore, Sofía Vergara (no para usar yo, pero ese es su estilo y el color es lindo), el de Kat Dennings y el de Tina Fey. El de la protagonista de Girls se ve tan feo, encuentro que fue el peor.
    Lo que me pregunto es que harán ellas al otro día, cuando ven los rankings y cachan que no le achuntaron, ¿vetan al diseñador? ¿se pasan los días sin querer salir de la casa? ¿se vengan de los criticones? ¿quéee?

    Me gusta

    1. Yo creo que no leen, jaja. No, en realidad creo que depende del star power que tengan. Si es alguien como Nicole Kidman, que tiene quien la vista, puede que los reprima (imagino). Si es alguien como la niña de Girls, qué va a hacer? Si hasta leí por ahí que ella misma se puso el maquillaje! Obligada a pedir ayuda a profesionales para la próxima.

      Me gusta

  2. Uuu no coincidimos casi en nada jajaja, yo amé a la Claire Danes. Julianne Moore coincido que le queda bonito el color pero el vestido es muy fome, Zoey Deschanel y Kat Dennings me caen mal así que mi opinión no es objetiva jaja. Amy Poehler debió haberse puesto una faja, Tina Fey se ve mil veces mejor que de costumbre y Julia Louis-Dreyfuss se ve estupenda, tb le cambiaría el pelo con esa partidura fea.
    Eso. Ah y la Sofía Vergara es otra cosa, ella nomás puede usar esos vestidos, es demasiado rica jaja.

    Me gusta

  3. Jaja, yo pido posts como estos y luego resulta que no tengo nada que comentar, porque no conozco a casi nadie y en general casi todo me parece feo o incómodo. La moda me da igual, será que soy una tomboy through and through, y pensar lo que cuesta cualquiera de esos vestidos me pone de mala uva :P.

    Still, me encanta leer tus posts, y así de lo que dices… lo de la niña de Girls me parece lo más horrendo ever, y yo me corté el pelo así hace poco, aunque me lo dejé un poquito más largo porque si no parecería que casco (tengo mucho pelo). Zooey Deschanel podría llevar algo más acorde con su personalidad (ese vestido no le pega), y el de Michelle Dockery me gusta… será el color.

    Estoy con la segunda de Parks & Recreation, que lo sepas, y me encanta Amy 😀

    Me gusta

  4. Ya el que mas me gusto es el de la mina de two broke girls! esq se ve divina!! me encanto! aunque lo encontre un poquitin escotado, casi casi que muestra todo, pero esta bien! y la mina de homeland, la encontre horrible!!! como se pone eso…parecia un caminon con una sabana encima! Jorror!

    Me gusta

  5. Kat Dennings, me encanta. Sobretodo por su papel en 2 Broke Girls de chica ruda jajaja.
    Sofia Vergara es simplemente rica. Parece sirena con ese vestido. (cosita más linda).
    Y a Zooey Deschanel, la amo, pero esa wea es igual al visillo de mi cortina.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s