5 videos musicales

Cuando era más chica amaba ver videos musicales. Claro, en esa época MTV pasaba videoclips tooooodo el día y eran todos demasiado entretenidos. Hace mucho que no veo videos de música porque odio Youtube. Ya, si no odio Youtube, pero no me gusta meterme a ver videos porque me traga el hoyo negro y no salgo más. Es terrible. Jaja.

Estos son 5 de mis videoclips favoritos de la vida.

05. Bohemian Rhapsody – Queen

Considerado como el primer videoclip artístico y propiamente tal de la historia (antes se mostraba un video de la banda tocando la canción presentada), Bohemian Rhapsody es un clásico de clásicos. Entre el look setentero de la banda y los juegos de imágenes y edición del video, es muy entretenido de ver. Es tan maravilloso pasar de las cabezas flotantes de los miembros de la banda durante toda la sección clásica al concierto de rock en vivo para la segunda mitad del video. Ay, cómo lo amo.

04. Slave for You – Britney Spears

Prendí la tele para poner algo de fondo cuando aparece un estreno en exclusiva, lo nuevo de Britney Spears, y me quedé pegada mirando la pantalla. ¡Cómo se movía esta mujer! Todavía se me paran los pelos porque de verdad que una quedaba hipnotizada viendo cómo bailaba, sobre todo en este video, donde aparece bronceada, flaquísima, con unos tops increíbles y bailando la mejor coreografía de la vida. Ay, Britney, te caiste tan feo. Pero serás siempre un lindo recuerdo gracias a este video. Lejos el más top.

03. Jesus Knows Me – Genesis

Con mi hermano amábamos este video porque era muy chistoso. La canción es pegajosa y cuando empezamos a estudiar inglés, la tradujimos y nos gustó mucho más. Es que todo lo que sale en el video es verdad y por eso es más gracioso aún. Me gusta mucho esta canción y el video también, con su aire ochentero y todo.

02. Spark- Tori Amos

Es mi video favorito de Tori Amos porque creo que es fiel a la canción y le da un tono aún más lúgubre y maravilloso, potencia la canción y la canción potencia el video, es un caso perfecto de unión musical. Podría hablarles por horas de ambos pero no los quiero aburrir, sólo les digo que deberían ver el video y ponerle atención a la letra. Todo tendrá sentido al final 😀

01. Freedom ’90 – George Michael

Nunca vemos a George Michael, sólo a un modelo que como que se parece porque es barbón, usa el mismo look y un aro de cruz, el mismo que usaba George en el video de Faith (ese donde tocaba la guitarra y movía el tambembe). Freedom utiliza a todas, absolutamente todas las supermodelos de los 90, las mete en una cabaña y las saca de la ducha para cantarle a la pantalla. Es tan sexy este video, tan increíblemente sensual y elegante a la vez, me fascina. Lo he visto más veces de las que puedo recordar y cada vez que escucho la canción, me acuerdo del video y la canto a la cámara imaginaria porque yo también me quiero ver igual que las supermodelos cantando Freedom, con mi sweater negro, sin zapatos y esperando que hierva la tetera. Porque yo lo valgo.

8 comentarios sobre “5 videos musicales

  1. Hola! Concuerdo con dos, obviamente el de Queen por todo lo que significa para la historia de la música y bla bla blá, pero mi video favorito de ellos es A kind of magic. Lo encuentro entretenido, me gusta el lugar donde está ambientado, me encanta que sean pobres-ricos-pobres.
    El de Genesis me encanta! Hay una versión extendida donde Phil Collins da un discurso laaaargo y me quedo pegada. Me cae tan bien Phil Collins. Y la parte donde está toda la gran familia y las niñitas con vestido blanco me mata de la risa. Tiene talento este tipo para los videosclips, el de Don’t you lose my number me gusta harto también.
    Michael Jackson también hacía buenos videos… y hay uno de Pat Benatar (Love is a battlefield) que me gusta harto también… me gustó el tema.
    Saludos

    Me gusta

    1. Hay muchos videos de Queen que me gustan (ese donde salen vestidos de mujer, haciendo el aseo es un súper clásico), pero elegí este por la importancia histórica.

      Es muy rewena onda Phil Collins. Siempre me gustaron mucho sus videos también.

      Michael Jackson se merece su propio Top 5 de videos increíbles. Crecí viéndolos y sorprendiéndome con los efectos especiales, pegada a la tele.

      Me gusta

  2. Uy! que bueno el de Queen, en verdad es muy entrete. Y definitivamente te apoyo en lo de Britney. Pero mis videos favoritos de la vida serán siempre Weapon of choice de Fatboy Slim y Coffee and Tv de Blur. El primero porque yo sería feliz de poder interpretar la coreografía enterita en un hotel, y el 2do porque es de lo más tierno del mundo!!

    Me gusta

  3. Jajaja se me había olvidado ese video de genesis, que buena!!! J
    Y freedom, la amo…yo también quiero cantar como supermodelo jajajaja
    De mis vídeos favoritos de la vida esta jeremy de Pearl jam, Boys don’t cry de The Cure y ya se que es una cebollita pluma pero me encanta November Rain de los Guns jajaja saludos

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s