5 actores que no me gustan

Hay actores que seguiría por cielo, mar y tierra. Esta no es esa lista, todo lo contrario. Estos son los nombres que me hacen no querer ver una película o serie o lo que sea, me cargan. Los ooooooodio. ¿Felices?

05. Nicole Kidman

Hace rato que Nicole Kidman hace película tonta tras película tonta. O sea, pretenciosa porque podrían ser de esas comedias de media tarde que dan lo mismo pero no, ella jura que le van a dar más Oscars y no po, mal. Además con eso de que ya no puede ni cerrar los ojos con tanto Bótox, me pone nerviosa. Nunca me ha gustado mucho pero antes me daba más lo mismo, ahora simplemente no la veo. Me aburre. No le creo.

04. Russell Crowe

Porque también se las da de bakán y no le ha ganado a nadie. Esa onda. Por fome y jurarse el mejor de la vida. Por feo también. Porque sí. Me dan sueño sus películas, ni un brillo.

03. Robert Pattinson

Aguantarlo de Cedric Diggory fue una cosa, era otro contexto; pero mirarle la cara de ‘qué cresta estoy haciendo acá?’ es un asunto completamente distinto. Y en las otras cosas que lo he visto siempre tiene esa cara, como que está con un ojo en la nuca esperando que lleguen las fans y lo hagan pedazos. Igual me da pena el pobre Robert, dijo que sí a un papel que debía darle fama y terminó siendo ese papel para toda la vida. No le veo redención y ser testigo de su caída eterna me da cosa. Mejor no.

02. Adam Sandler

Gente fome y este tipo. Este sí que hace puras películas tontas, una tras otra. Lo encuentro mal actor, feo, fome y hace siempre de estúpido jurando que le sale gracioso. No es gracioso. Lo odio.

01. Jennifer Aniston

Hasta rabia me dio escribir su nombre. Fome en todo lo que ha hecho, se hizo famosa por casarse con Brad Pitt y por el pelo. Si alguien debió hacerse famoso es el peluquero, no ella. En fin, fome en Friends, odio a Rachel Green con toda mi alma. Toda, entera. No hay una sola escena en que la malcriada Rachel no salga pisoteando de uno u otro modo a los demás. La odio con alevosía. Me arruina todo. TODO. Sí.

12 comentarios sobre “5 actores que no me gustan

  1. De acuerdo con todos los que pusiste. Te faltó agregar a Kirsten Stewart (sí, la de Crepúsculo que pone la misma cara en cada situación), a Ben Stiller (lo odio), a Cameron Díaz, a Brad Pitt, a Jennifer Love Hewitt y blah, blah… Una laaarga lista, pero no quiero amargarme más el día xD

    Me gusta

    1. Siempre puedo hacer una segunda parte 😀

      Estos que incluí son los que me caen tan mal que me da rabia que salgan en películas con gente que sí me gusta. Eso significa q voy a pasarla mal viéndola o simplemente no la voy a poder ver. LOS ODIO.

      Me gusta

  2. Ah no, te acabas de transformar en mi mejor amiga jajajaja ODIO con mi VIDA a Jennifer Aniston, nunca entendí el fanatismo por friends, fome la serie, fome ella, fomes sus películas, la odiooooooooooooo jajajaja chocala 😉

    Me gusta

  3. jajaja pucha, adam sandler me gustaba mas cuando era chica…ahora ya no me hace reir, nicole kidman…su cara q onda? ya no tiene expresion esa mujer! y era linda..hay que decirlo! pero ahora da hasta miedo! Russel crowe..que pelicula mas fome el gladiador! … no la termine de ver y las otras peliculas de el…ni se cuales son! jajaaj XD Robert…ay! robert cuernos hasta el techo pattison… poooobreee!!! me da una pena, creyo que siendo vampiro sería bkn, lastima q le toco ser un vampiro brillante jajajaja xD, concuerdo en que te falto la tal Kristen otra mas que tiene cara de nada siempre. incluso cuando la paparazzearon siendo patas negras tenia cara de nada!. Jennifer…mm… para mi lo unico “bueno” q ha hecho fue friends…porque sus peliculas son un ASCO! (aunque me gusta esa la del caza recompensas, pero creo que es porq aparece el mino de 300) ademas tb esta estiradita ella y sus labios…wacala!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s