Baby Shower

Había quedado de contarles sobre los súper eventos a los que tuve que asistir el fin de semana. Este fue el más relajado porque fui invitada a un Baby Shower. Fue mi primer Baby Shower. Fue top.

Siempre nuestras reuniones son excusas para comer. Nos encanta comer, así que celebrar el próximo nacimiento del hijo de la Caro fue lo que necesitábamos para organizar algo entretenido y rico. Lo pasamos increíble, comimos bien y nos reímos mucho.

Este no fue un Baby Shower típico eso sí, fue súper personalizado. Nuestra amiga Lore hizo un lienzo precioso para la ocasión y el resto nos organizamos para llevar de todo para comer. Invitamos a la familia de la futura mamá y en vez de hacer los típicos juegos que se hacen en estos eventos hicimos uno especial: cada una llenaba una cartola con deseos para el niño, en formato chiste o en serio, después hicimos que la mamá las leyera en voz alta e intentara adivinar quién había escrito qué tarjeta. La Caro se pasó y le achuntó a casi todas. De 11 tarjetas, le achuntó a 10. DIEZ! Seca.

Me encanta tener excusas para reunirnos y comer rico y reírnos mucho. Falta muy poquito para que llegue este nuevo miembro a la familia y ya está súper rodeado de amor. Qué lindo llegar al mundo así, ¿no?

Las locas del Baby Shower. Que me van a odiar por poner esta foto pero yo la encuentro increíble. 🙂

16 comentarios sobre “Baby Shower

  1. Awww gracias por la mención Naty!! y la foto está buenísima jaja, la pose de la Mari es lo mejor.
    Y sii estuvo todo rico y buena onda, tengan todas guagua luego pa que sigamos haciendo más baby showers jjajajaj.

    Me gusta

      1. Hola!!! Yo ando apenas, mi guagua ya pesa cerca de 3,8 kg así que lo mas probable es que no pase de la próxima semana…mañana tengo control y sabré cuando…y tu como vas??? Un abrazo

        Me gusta

        1. Va ser gigante!!! Yo estoy super, salvo ahora que estoy con un maldito virus que me tiene debil pero que debería pasar en los próximos días, nos contagiamos entre amigas el día del baby shower jajajajaja.
          Mi guagua es grande de porte pero de peso esta en el percentil 25, todo indica que será como mi primer hijo (51 cm, 3.450 gr).

          Después cuentanos como salió todos.
          Un abrazo!!!

          Me gusta

  2. Estuvo tan lindo el baby shawermaa, todo muy rico, incluso las frutillas chupeteadas de la Mari, y emocionante, hasta el momento en que la Caro nos hizo llorar a todas (lo hizo a propósito, lo sé). Tendría otra guagua para que puro me hicieran uno a mi jaja.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s