2012 en el blog, Parte 1: febrero – abril

Diciembre es hora de regalos pero también hora de recordar y quiero hacerlo a través del blog que están leyendo. ¡Sí! Los posts más importantes de Natified, en tres partes. Ya, si suena fome pero es entrete!! Así pueden ver cómo empezó todo, ahora que este es su blog favorito. 😀

FEBRERO

Comencé a escribir aquí el 13 de febrero de 2012, un día antes de partir de vacaciones a Brasil. Ay, Brasil. Los posts más destacados de ese primer mes fueron:

by Ken Meyer Jr.
El primer Viernes de Música, con mi musa inspiradora forever amén, Tori Amos. Les conté sobre mi experiencia con el inglés y las oportunidades que me ha brindado, de mi amor eterno por Harry Potter y de las cosas que sueño. También empecé con los posts sobre actores (con mi heroína Winona Ryder) y terminé el mes con una Oda a mi Kindle, con links súper hiper útiles para bajar libros.

MARZO

tv - firefly01

Comienza a haber un poco de orden en el blog, de a poco voy creando posts semanales y voy dando vida al blog que quiero. Me hizo feliz esto de recordar. Veamos.

Les conté de mis actores súper favoritos (Simon Pegg, Kate Winslet, Rebecca Hall, James McAvoy, Rachel Weisz, Daniel Bruhl y Keira Knigthley) y de las cosas que amo (los dramas coreanos, el té, Neverwhere -mi libro favorito de la vida-, los jueves y Los Juegos del Hambre). Hice mi primer post con dedicatoria para mi amiga Cecilia y también publiqué mi primer Top 5. Les conté de mi amor por la música de Sara Bareilles, el corto Vincent de Tim Burton y la serie Firefly.

Revisando, hablé haaaarto de temas distintos y medios raros, jaja. Como Qué hacemos cuando el jefe no está o de lo importante que es respetar el metro cuadrado, tema que tuvo segunda parte; hice también una laaarga declaración de principios y hablamos de lo que quería ser cuando grande. El tema más random de la vida fue cuando publiqué sobre el papel higiénico.

ABRIL

random - scotland

Con abril empecé a postear dos veces al día, uy qué harto trabajo! De toooodos los posts de ese mes, me gustó recordar los siguientes: En cosas que amo, jaja, las papas, los musicales, el fanfiction y hacerle burla a Crespúsculo (Twilight). Los actores de los que hablé fueron Cate Blanchett, Tilda Swinton y mi adorado JJ Feild. Uu, este mes les hablé de mis películas más favoritas de la vida! Todo el mismo mes. Qué loca soy, mostrándoles mi alma en abril. ¿Que cuáles son? Bueno, Orgullo y Prejuicio, Shaun of the Dead y Dracula. No es porque lo haya escrito yo pero me encantó volver a leer esas entradas. Mi otra entrada sobre película fue una lista sobre Películas Que Tengo Que Ver y debo decir que de todas ellas, sólo he visto una (Battle Royale).

Donde se fue toda mi creatividad, al parecer, fue en los Top 5. Hice hartos y bieeen variados. Miren: 5 covers que me encantan, 5 Apps para iPhone, 5 lugares que me gustaría conocer, 5 inventos que necesito ahora ya, 5 libros de la vida, y el último, uu este me encanta, 5 cosas que colecciono. Me gustóoo. Jajaja.

En otros temas, les hablé de mis miedos superados, de Mecano, del tráiler del falso programa que hizo FX sobre Los Aurores, del tiernísimo blog My Milk Toof y de mi amor incondicional a Los Archivos Secretos X, en lo que probablemente sigue siendo el post más largo que he hecho alguna vez en la vida. Es eterno, pero llego de amor.

Por último, empecé una serie sobre Doctor Who. Y nadie me pescó. Jaja. Fue atroz. 🙂

Pronto volveré con la segunda parte, donde recordaremos (yo porque quiero y ustedes obligados, ja) lo que pasó por acá entre mayo y agosto.

8 comentarios sobre “2012 en el blog, Parte 1: febrero – abril

  1. Gracias por el recuento, tu blog se ha convertido en uno de mis favoritos, y como lectora fiel he de decirte que cada vez encuentro que esta mejor, por los datos que das, la forma que tienes de escribir tan clara, el diseño, todo me encanta! y lo que me gusta más es la constancia que tienes al escribir y siempre dar a tus lectores lo mejor. Felices fiestas y que haya más Natified para rato

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s