2012 en el blog, parte 2: mayo – agosto

Seguimos con el recuento, ojalá que muchos de ustedes ya encuentren familiares estas entradas! Eso significaría que me leen desde hace tiempo. Y si no, ahora pueden ver  qué había acá. 🙂

potter - marauders

MAYO

Empezamos el mes del mar hablando de mis 5 animales favoritos, de libros, de mujeres y las compras, de fanfiction de Harry Potter (con segunda parte), de amistades virtuales y de optimismo y pesimismo. Les di la lata, lo reconozco, con más actores que me gustan: Sandra Bullock, Anna Friel & David Thewlis, Patricia Clarkson, Andrea Riseborough y Jim Sturgess.

También hubo hartos Top 5 entretenidos, como las 5 películas de Disney, 5 canciones que no incluyen el título en la letra (cosas raras que se me ocurren), 5 chefs internacionales, 5 blogs de cocina en español y 5 en inglés (ahora podría hacer otro Top 5 porque tengo haaaartos más guardados en los marcadores); y 5 sueños hechos realidad.

Otras entradas incluyeron música (Snow Patrol, Radiohead, Justin Timberlake), cosas que amo (artículos de librería, Calvin & Hobbes, Inside the Actors Studio) y un trío de posts especiales:

1. Just Friends, mi comedia favorita que vuelvo a recomendarles porque es graciosísima.2. 9 Shows Nuevos Que me tincan: de los 9 vi 2 (Emily Owens MD y The Mindy Project), uno lo cancelaron y el otro se me olvida verlo. Definitivamente la tele ya no es mi prioridad, jaja.
3. Cosas que Amo, The Lito, la historia que escribe mi amiga Angie B sobre los dioses griegos. Resulta que en diciembre, justo antes de Navidad, Angie B publicó -junto a otras dos amigas- la historia sobre los cuentos de hadas, Faerietale. Pueden comprarla aquí, para Kindle. Me encanta tener amigas bakanes.

book02

JUNIO

Junto al fío llegaron hartos posts nostálgicos y retrospectivos, como los 5 dibujos animados de la infancia y 5 más de la adultez, el no querer a la familia, hacer planes, de mejores amigas (que no tengo) y de qué significa ser buena persona. Uff, temas pesados, algunos.

En cosas más light hablamos de actores (Emma Stone, Ryan Gosling), de música (No Doubt, los musicales de Harry Potter), de películas (Jeux D’enfantsEnsemble C’est Tout, 5 películas de Pixar y de 5 películas que son mejores que el libro). A propósito de libros, les recomendé Goodreads y les conté de 5 palabras en inglés que adoro.

Otros posts de este mes fueron 5 villanos de Disney, 5 personajes de Harry Potter que amo y 5 que odio, 5 películas nuevas que quiero ver ya (he visto 1, pero tengo otras dos, debería verlas luego), 5 cosas que no puedo hacer y me gustaría, el arte de Salvador Dalí y lo bakán que son los juegos de mesa. No, todavía no encuentro con quien jugar. 😦

fashion - crocs

JULIO

En julio terminé los posts de películas francesas que adoro con Les Chansons D’Amour *suspira* y les hablé de los Olores que me Fascinan; también compartí 5 datos freak sobre mi y 5 cosas que vi y nunca más olvidé. Hablamos de juegos de infancia y les mostré mis colores no tradicionales favoritos, además de 5 actores que sólo me gustan en un rol.

De actores hablé hartos pero los más queridos fueron Meryl Streep, Drew Barrymore, Andrew Garfield. En música me sigue gustando A Fine Frenzy y Darren Criss. Y Spring Awakening. Y mis 5 canciones favoritas de la vida. En series les comenté mis programas más favoritos de la historia televisiva, casi: Black Books, Avatar, Titus y Veronica Mars. Uff, me falta Alias y quedo lista para irme a la isla desierta.

Lo último re-comentable es el top 5 Memes, 5 películas basadas en libros de Jane Austen y las 5 tendencias de moda que odio, que se convirtió en mi post más comentado hasta ese momento. Muy contenta terminé julio. MUY.

random - odio

AGOSTO

El último recuento de hoy es para agosto, en el que hablé de privacidad y límites en Internet, el zodíaco, lo terapéutico que es pelar y sobre leer el diario. En actores incluí a Matthew MacFadyen y a Mamie Gummer, pero obviamente hay más, revisen los tags en esas entradas. En música pelamos a las boybands, hablé de mis 5 conciertos de ensueño y les mostré mis 5 canciones favoritas de Tori Amos, a pedido del público. (Gracias por eso).

La Dura Realidad, El Quinto Elemento, Antes del Amanecer y Whose LIne Is It Anyway? fueron los posts sobre cine y televisión, mientras que en libros les conté sobre los 5 peores que he leído. Atroz. También les conté de las 5 cosas que he comido y no me han gustado, 5 cosas que me empelotan y 5 chocolates que he probado.

Finalmente, cosas que amo y que odio. En las yay están caminar, la ropa de invierno, accesorios y el arte de Dave McKean. Ah, y tener proyectos 🙂 En las nooooo, 5 tendencias de moda que odio, otras 5 porque me fue bien con el primer post, el mes anterior.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s