2012 en el blog, parte 3: septiembre – diciembre

La úuuuuultima parte del recuento porque se nos acaba el año!! Eh Eh Eh Eh! jaja. Me emocioné.

SEPTIEMBRE

4goals

Uno de mis meses favoritos (primaveraaaaa) tuvo hartas cosas diferentes. Algunas cosas ya clásicas del blog, jaja, como las series (The Nanny, 31 Minutos), los actores (Hayley Atwell, Matthew Goode), la música (5 canciones de Radiohead5 canciones de primavera) y los Top 5 (Personajes de teleseries chilenas, 5 cosas que hacer si estás en cama enfermo, 5 planchas de la vida y 5 películas MALAS). Además de mi oda a las fiestas patrias porque son entretenidas.

Pero también se me ocurrieron secciones nuevas! Yay. Estrené Mi Semana en Fotos, una sección de datos (telas, libros) y Natificado -sigo odiando el nombre – en el que les contaba sobre mi experiencia con restaurantes y cosas así, hablé de Juan Maestro, Take a Wok y las empanadas de mi amiga Dani.

En otros temas nada que ver, le dije adiós a mi amiga Ale, hablé de la siesta, les mostré qué hay en mi cartera, pelamos a los Emmy, les enseñé a comprar por Amazon y definí 4 metas sencillas para desarrollar en lo que queda del año y fallé estrepitosamente en el intento 😛

OCTUBRE

brunch03

En Octubre decidí que mi blog tenía que ser hiper topísimo, así que empecé a planificar mejor los posts y a interactuar más con quienes me dejan comentarios (¡los amo!). También estrené sección: cosas que quiero, pensando en navidad. Hubo harto tema de conversación en el blog, como el cambio de hábito, ser manos de hacha, la importancia de votar, la gente de todos los días (me fue muy bien con este post, ja), el estrés de fin de año, el resultado de las elecciones (abstencióoooon) y la limpieza de primavera.

Declaré que ya no soy nerd y les mostré cómo hacer un delicioso postre de manzana; les conté que amo la mermelada de damasco y que una de mis películas favoritas de la vida es El Extraño Mundo de Jack. También les conté que fui a un Brunch y les mostré mis 5 episodios de series más adorados de la historia televisiva. Y las 5 series que quiero destrozar.

La sección de cosas que pruebo tuvo varias apariciones: Sukine, los esmaltes Essence y Crepes & Waffles. Finalmente, jugué a escribir 12 metas para el 2012 y tengo un post preparado para el lunes para contarles cómo me fue con eso. Yay.

NOVIEMBRE

cafe01

Esto fue apenas el mes pasado! Cómo se va el tiempo. Uff. Déjenme contarles de qué hablamos en Noviembre:

En el apartado de ‘cosas choris’: 29 formas de mantener la creatividad, cosas lindas por Coca-Cola, test de compatibilidad, la historia detrás de esta foto, hogar dulce hogar o el housewarming de nuestra casa, baby shower, el postre de café de la tía Alicia y mi veladoooor. Más lindo.

En la sección ‘cosas no tan choris’: me enfermé maaaal, no nos gustó el Izakaya Yoko y en el Mamut ponen la música muy fuerte; también 5 cantantes que cantan pésimo, 5 actores que no me gustan y 5 actores que vuelven locas a mis amigas pero a mi no. Anduve un poco negativa este mes, parece. Jajaja.

Terminé noviembre mostrándolese mis 5 videoclips favoritos, mostrándoles cómo quedan más ricos los prensados de queso y dándoles el tremendo dato para comprar maquillaje y cremas por Internet.

DICIEMBRE

escribir

Este mes, que ya termina, estuvo bien variado también. Hasta yo me sorprendo, la verdad. ¿De adónde saco tanta cuestión? 🙂

Quise mostrarles hartas cosas útiles y espero haberles ayudado harto con las preparaciones de navidad, al menos. Aquí publiqué guías de regalos para ellos, para ellas y para los adolescentes; les enseñé a usar una tarjeta de crédito virtual, les di 5 tips para no procrastinar, les mostré links de recetas ricas para estas fechas y les mostré cómo lograr dos looks bonitos, uno de día y otro de noche.

Les conté que amo andar sin zapatos y cómo forrar una pizarra con tela, les mostré mi escritorio, las fotos que saqué en diciembre y cómo pintamos el departamento de nuestra amiga Paulita. Hablamos de recuerdos de Navidad y les confesé que no sé pelear. Me despedí de mi abuelita, con mucha tristeza pero también con tranquilidad. Te extraño, Chichi. Muchísimo.

Así termino el año y espero que comience el próximo con hartas ganas. Ya tengo una lista contundente de cosas que quiero hacer, fotos que quiero sacar, temas que quiero publicar. Mi libretita nueva me acompaña. 🙂

2 comentarios sobre “2012 en el blog, parte 3: septiembre – diciembre

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s