Música en 2012

Siempre alego porque los músicos que me gustan nunca jamás hacen conciertos en Chile. Bueno, este año me tocó ir a varios así que termino el 2012 muy contenta. 🙂

musica - 31b

En marzo vino Michael Bublé. Apenas se anunció que venía, me emocioné entera y con mi amiga Ale compramos las entradas. Yo iba con medioganas porque sí, me gusta su música, pero también me aburre un poco si es una hora y media de balada, pero me tuve que tragar todas mis palabras mala onda porque pucha que es bueno pa tirar la talla el Miguel Burbuja. No sólo canta maravilloso, el gallo es simpatiquísimo, hace que el show se pase volando y combina de tal forma su repertorio que jamás te aburres, nunca. Una balada aquí, un clásico allá, un chiste, un poco de jazz, otra balada. Me en-can-tó. Si viene de nuevo, vuelvo a ir.

Una semana después fue Lolapalooza. Alegué haaaarto pero eso fue después del festival. Soy tan alegona. Jajaja. Es que igual da lata que te guste mucho una banda y vayas a verla y la gente a tu alrededor no cache ná y vaya a puro mosquear. EN FIN. Ahí vi en su primerísimo primer concierto en vivo a 31 Minutos y me ultrafascinaron, lo pasé increíble. Un siete. Después los volví a ver en Septiembre. Mejor aún.  También vi a los Arctic Monkeys, después de aaaaaños de espera. Una pena darse cuenta de que no tenían idea de donde estaban parados. Ojalá averiguen mejor y vuelvan a tocar como corresponde.

sp01

Y de ahí nada hasta octubre pero valió la pena esperar. Por fin, POR FIN, vi en vivo a Snow Patrol. Fue en el Caupolicán, un teatro chiquitito pero eso hizo que fuera bien íntimo, bien potente, bien bueno. Snow Patrol es de mis bandas favoritas de la vida, de la vida, así que yo sabía que eran increíbles en vivo. Poder ver la cara de mis amigos y de los fans ahí, dándose cuenta de que son mejores en vivo que en disco, fue genial. Igual me dio pena que no tocaran Wow, mi canción favorita ever, pero todo lo demás estuvo de pelos. Un siete mil.

¿Ven? Voy a ver a poca gente porque la que me gusta no viene nunca. Igual cruzo los dedos por milagros. Siempre. (Vamos, Tori!)

4 comentarios sobre “Música en 2012

  1. Es maravilloso cuando uno va a ver a la banda que le gusta y darse cuenta que son mejores que en los discos 🙂
    Yo tengo que preparar mis listas 2012, sobretodo porque en la de conciertos Pulp y Garbage están en primerísimo lugar (aunq fueron los únicos conciertos a los que fui, ambos fueron espectaculares)

    Me gusta

  2. Quede metida con lo de los Arctic Monkeys, que onda? Cuenta, cuenta. 😉
    Yo este año solo vi a Morrisey en el Movistar Arena, me gustó, harto, y eso que yo iba más de acompañante que de fan…igual me hubiera gustado ver a los Arctic Monkeys, pero solos, detesto el farandulismo de Lolapalooza…saludos

    Me gusta

    1. Yo también detesto ese farandulismo. Eso po. Yo iba de fan súper fan y me tocó ir con amiga no fan y estar rodeada de gente no fan. La única que saltaba y cantaba todas las canciones, en el pedazo de parque que me tocó, era yo. Nada de colectivismo, cachai? Fooooome.

      Me gusta

      1. Fome…me paso una vez en concierto de placebo, con mi marido casi nos cortábamos las venas gritando y cantando y estábamos rodeados de puras pendejas que solo gritaban “Brian te amoooooo” jajaja

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s