Organización: Botones

El Viernes pasado me pidieron que hiciera algunos posts y este es el primero de ellos, dedicado a la organización. Es algo muuuuuy básico pero por algo hay que empezar.

botones01En esta caja horrorosa tenía guardados mis botones. Le tengo cariño a la caja porque fue la primera encomienda que me llegó, por allá por el 2001, desde Estados Unidos, en la época en que Tori Amos era mi vida y con mis amigas de esa onda nos enviábamos regalos de Navidad y cositas lindas que encontrábamos. Bueno, esta era la caja y como me daba pena botarla, la usé para los botones. NO MAS.

Como ya no tengo corazón y no he hablado con mi gente de Tori Amos como en seis años, decidí botar la caja y guardar los botones en otra parte. En vez de meterlo en otra caja, recurrí a unos frasquitos.

botones02

Estos son mis botones. Son lindos y no se veían en la caja. 😦

botones03

Separé los botones por tamaño, dejando los más pequeños en un frasco hermoso que encontré en mi alacena. ¿Repisa? ¿Despensa? Bueno, en la cocina.

botones04Se ven tan lindos ahora. Puedo verlos y eso me tiene contenta. 😀 Los botones son súper útiles por si se nos rompe alguno en nuestra ropa, claro, pero también sirven para proyectos de decoración y para hacerles ojitos a títeres! Hay que tener imaginación no más. Ahora se me ocurrieron dos cosas que hacer con ellos y con esta limpieza de la caja me di cuenta que no tengo suficientes botones. ¿Mi súper picada? Hay una tienda en Providencia, en la cuadra donde está el Dominó en Suecia, donde hay también una tienda como eshpitirual… bueno, ahí venden bolsas con botones surtidos. Y como son de todos los tamaños y colores te pueden servir para varias cosas. Cuando termine alguno de mis proyectos se los voy a mostrar. Palabra de Exploradora*.

*No soy Exploradora.

4 comentarios sobre “Organización: Botones

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s