Rincones: Mi Repisa, parte 2

El martes les mostré la parte superior de la repisa que puse en mi departamento. Esta es la segunda parte y final del proyecto.

repisa05b

Estos son recuerdos que me han regalado amigos y cosas que he traído yo. El camión y el gorro son de México, el hombre en el Farol fue regalo de un jefe de cuando fue a Buenos Aires, el del lado son pinchos de Singapur y los músicos los traje yo desde Vietnam. La chinita me la regalaron acá y el árabe lo compré yo en Medio Oriente; la matriuska me la trajo un compañero de trabajo cuando fue a Rusia, mientras que las lamparitas las compré yo también en Medio Oriente. El dedal de Chipre me lo trajo el pololo de mi amiga Magda (gracias!) y los pajaritos me los envió mi amiga Fiona desde Australia. El elefantito y la ranita los traje de Brasil.

repisa06

Todos mis otros libros. Hay Agatha Christie, los libros de la saga Duna, algunos libros de Jane Austen, otros varios y El Juicio y la Muerte de Sócrates, que está increíblemente rayado por todas partes porque es uno de mis libros favoritos y el que me cambió la vida. Debería contarles de eso. Mmmm. Además, otras figuritas pequeñas y mi personaje favorito de El Extraño Mundo de Jack: Oogie Boogie!!!  Lo amo.

repisa07

Esta es la segunda sección Potter. Aquí están mis libros en inglés, más los extras como el de Quidditch. Tengo también un set de estampitas que me envió mi amiga Mireia desde España hace uff, muchos años! Y una cajita con Grajeas de Todos los Sabores. Todavía quedan! ¿Quién quiere? A mis amigas les encanta probar cada vez que me vienen a ver. Muajaja.

repisa08

Álbum de fotos, más DVDs. Aquí tengo Avatar completa (<3), todas las películas que tengo donde sale James McAvoy y Simon Pegg, mis actores favoritos de la vida. Además, un par de velas que encontré en un mueble y que no tengo donde más poner, jaja. Pero me carga tener muebles así que aquí se quedan. Y la cajita con las japonesitas es muy especial para mi porque la hizo mi amiga Cecilia, quien falleció hace dos años ya. La extraño muchísimo, pero la cajita me recuerda lo creativa que era y cómo siempre estaba haciendo cositas para regalar. Me hace sonreír recordar eso. Siempre.

repisa09

Finalmente (!), mis DVDs de Veronica Mars y Doctor Who, dos de mis series favoritas; y todas mis series y películas de época: Jane Austen, Downton Abbey y más.

Eso es. Uno de mis rincones favoritos de mi departamento. 🙂

12 comentarios sobre “Rincones: Mi Repisa, parte 2

  1. Te gusta Dune!!! Nosotros somos fanáticos, lo descubrimos con la primera precuela, la casa atreides, y de ahí no paramos hasta leerlos todos 🙂 claro que eso fue hace varios años ya….me mega encantó tu repisa!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s