¡Feliz cumpleaño, Natified!

El 13 de febrero del año pasado, cuando preparaba las maletas para irme de vacaciones a Brasiu (ahhh, qué lindo Brasil), publiqué mi primer post en Natified.

cumpleaños

En ese momento el blog se llamaba Mellafeando o algo así, copiándole el nombre descaradamente a mi amigo Cristóbal y su lindo blog Cristobaleando. No, Nat, No. Así que estuve pensando en el blog durante todo el viaje, anotando cositas que se me ocurrían, las secciones que iba a tener, de qué quería hablar y un largo etcétera.

Una semana después, nació Natified con nombre y todo.  Mi primer post real fue sobre el Festival de Viña. Jaja. Esa onda. Y después ya empecé a contarles sobre todas, absolutamente todas las cosas que más amo, comenzando con Tori Amos y Harry Potter. Cómo amé escribir esos posts. Podría volver a escribirlos ahora y serían completamente distintos pero el sentimiento sería el mismo, porque son cosas que me han definido en la vida, son parte de mí.

¡¡Así que Feliz primer cumpleaño a mi blog querido!! Muchas gracias a tooooodos los que me leen, un abrazo para los que comparten los posts y me visitan todos los días, y un besote apretado en la mejilla para todas mis chicas que me comentan siempre. Las quiero montones! Gracias a ustedes el blog va mejorando día a día. No saben cuánto las adoro por tomarse el minuto que se demoran en comentar. En serio. *abraza a todas*

¡¡¡CONCURSO!!!

¿Pensaron que esto iba a ser así no más? Noooooo. Como es el primer aniversario de mi carrera bloguística (en español), inventé un pequeño concurso.  Chiquitito. 🙂

natified-giveaway

¿Se quieren ganar este tierno pack de cositas lindas? Las reglas son:

  1. Dejar un comentario en este post, contándome qué sección del blog les gusta más y/o qué les gustaría ver. 
  2. Recuerden incluir un e-mail de contacto en el comentario, para escribirles en caso de que ganen.
  3. Si le hacen “Me gusta” al blog en Facebook no me enojo pero no es obligación. Aprovechaba para mencionarlo 🙂
  4. Haré el sorte via random.org este fin de semana
  5. !Eso es todo!  Un comentario buena onda constructivo así y listo.

Este concurso está auspiciado por mí, todo lo que contiene el pack lo compré yo porque soy bloguera piola y nadie me regala cosas. Mala onda las marcas, jaja. El pack incluye: un bálsamo para labios Insomnio, una sombra Stila (es azul, ideal para maquillaje de noche), un lipgloss Estee Lauder y un par de máscaras de pestaña que compré en Sephora.

IMPORTANTE: El o la ganadora debe venir a buscar el premio al centro de Santiago. Si eres de región y ganas, te puedo enviar el pack por Chilexpress pero tu pagas el costo del envío (como referencia, el otro día envíe un regalo a Puerto Montt y me salió 3.000 pesos).

Así que ya saben.

Feliz cumpleaños, blog de mi vida. 😀

TENEMOS GANADORA

Gracias a random.org la ganadora es Alisa. Te enviaré un correo para que puedas venir a buscar tu premio. Felicidades y gracias por leer y comentar 😀

concurso1

49 comentarios sobre “¡Feliz cumpleaño, Natified!

  1. Muy feliz año de vida, queridísimo blog!
    Me encanta leer tus temas de cada día, aunque no comento seguido porque wordpress me manda a freir monos con frecuencia, estoy inspirada en un comentario de más de tres palabras, aprieto “publicar” y OINK!, pero bueh… sabes que siempre te sigo.
    En este año de vida, blog, has crecido mucho, te has diversificado y cómo nos has cambiado las mañanas ganduleadas!
    Live long and prosper!

    Me gusta

  2. Feliz cumpleaños!!!!! En ese momento no tenía idea de tu blog y no me imagino qué pudiste escribir del festival (igual me dio curiosidad, si tengo tiempo libre voy a buscar…)
    A mí me gustan las reseñas de actores y actrices (sobre todo si es de uno que me gusta), los temas relacionados con ideas y creatividad y las fotos de la vida.

    Me gusta

  3. Natalia, no se cuantas veces lo he dicho pero ME ENCANTA tu blog, así con letras mayúsculas, porque nos hablas de cosas cercanas, cosas que cualquiera de nosotros conoce o puede hacer, le han pasado o le gustan, no es un blog alejado de la realidad todo lo que nos cuentas y propones es algo tangible y yo encuentro tantas similitudes en gustos y opiniones contigo (será que somos capricornio? ja!) aunque también diferencias y eso también es enriquecedor. Leerte me alegra la mañana y me anima a hacer cosas nuevas y he encontrado un montón de ideas, libros y series que quiero ver debido a tus sugerencias. Gracias por ser constante y hacer que este blog sea mejor cada día! (aunque no participe en el concurso, te digo mis secciones favoritas) Me gustan las secciones de libros, ideas creativas, organización y cuando opinas de algún tema. Felicidades!!!

    Me gusta

  4. felicidades en el primer año de natified, espero sea el primero de muchos años mas!

    primero que todo mil gracias a ti por acompañarnos diariamente con tus post, que son tan entretenidos y variados, siento q sin conocerte físicamente (aunque creo que te vi el otro día en agustinas con San Antonio, te iba a preguntar si eras tu pero iba en mi bici un poquito apurada), te conociera de toda la vida, y eso se agradece, eres una persona muy cercana y creo que eso me motiva a leerte diariamente (aunque no escribo casi nunca)

    Me encanta que comentes sobre películas, he visto varias de las que has recomendado y no me he decepcionado con ninguna, y otra cosa q agradezco de tu blog, es q tu amor por harry potter me inspiró a leerlo, y estuve todo el primer semestre del año pasado leyendo todos los libros!

    un abrazo muy apretado y muchas felicidades este cumpleaños!

    Me gusta

  5. Feliz cumpleaños , blog !
    No participo al concurso porque vivo en Milán y si gano no voy a llegar a tiempo al centro de Santiago…..
    Pero, me gusta todo lo que haces ,sobretodo lo que tiene que ver con la esfera creativa…..
    Ciao , complimenti!

    Me gusta

  6. felicidades!!! Creo q te sigo hace un rato ya claro q como la chica de otro post soy otra acosadora q nunca escribe y sólo leo… Me gusta la semana en fotos!!! Estoy en rehabilitación de eso jejeje
    Y espero día a día tus posteos!!!
    Sigue creciendo y vuela alto natified!!!!!!

    Me gusta

  7. Muchas felicidades!!!, también es el cumpleaños de mi hermana así que doble felicidad.
    Me encanta tu blog, es muy entretenido pero si tuviera que elegir una cosa serian las listas que haces, listas de ideas, películas, música, etc etc, es entretenido leerlas.
    Saludos!

    Me gusta

  8. Feliz cumpleaños!!! Ahhhh yo tb te mando un abrazo apretado y te agradezco por escribir posts tan entretenidos 😉
    En general me gustan todas las secciones, aunque reconozco que los únicos posts que leo a la rápida y jamás comento son los “Natificado”, obvio porque vivo en Concepcion entonces es poco probable que visite restaurantes de Santiago…mis favoritos son los top 5…Felicidades!!!

    Me gusta

  9. Feliz cumple!! leo el blog todos los dias y está tan en mis favoritos que tiene su botón propio en el celu. Me gustan mucho los top 5, las fotos y los temas random, porque si hay alguien random en la vida esa soy yo. No tenía idea que se podía poner me gusta en facebook, pero seguro que lo haré.
    🙂

    Me gusta

  10. Felicidades, Nat! No siempre encuentro el momento de comentarte, pero me encanta cuando hablas de actores y películas… de maquillaje y belleza menos porque ya sabes que soy tomboy professed, hee (pero aun así, participo en el concurso, que tengo una boda este verano y algo de maquillaje va bien, supongo).

    Me gusta

  11. feliz cumple!!!
    hace rato que sigo el blog, no desde sus inicios,pero ya hace bastante. no recuerdo de donde eso si. eso si como varias al parcer, me tendre que inscribir en la lista de acosadoras, por que hasta hoy creo que nunca habia dejado un comentario (mal ahi yo!) pero bueno.
    De las secciones las que mas me gustan son las listas que haces (amo las listas!) y las fotos . Mencion aparte a la recomendacion de fmsphotoaday que me encanto.

    Me gusta

  12. Felicidades!!! soy una más de las que casi no comenta (a menos que sea para un concurso jajaja). Me gustan todas las secciones, sobre todo las fotos.
    Gracias a este blog descubrí Book Depository e hice mi primera compra, y aunque demoró casi dos meses en llegar el pedido (a punto de perder las esperanzas), fui tan feliz cuando tuve los libros en mis manitos ^.^
    Gracias Nat!!

    Me gusta

  13. Feliz cumple Naty!!!! (mas bien, Natified)
    Me encanta tu blog, tu sabes…
    Y bueno, leo o al menos te reviso a diario, pero no puedo comentar siempre…
    La semana en fotos es unas de las cosas que mas me gustan, junto con top 5.. Ahhh y los datos, Natificado =)

    Oye, una pregunta, cambiaste el formato o mi pc carga mal la pagina?!?!
    ya no se ven las etiquetas ni nos post anterioes… hay que meterse en los archivos mensuales…. laaataaaa….

    Un abrazo!!!

    Me gusta

  14. Otra acechadora que lee siempre, pero no comenta (por flojera y falta de tiempo más que nada). Me gusta todo el blog porque das un punto de vista que muchas veces no tienen nada que ver con lo que yo pienso respecto a algo y me gusta ver las cosas con otro prisma.
    Además me gustan los natificados, tutoriales (soy una de las que espera el tutorial del quilt para hacerselo a mi guagua), recomendaciones de libros y películas (me encantaron Los Juegos del hambre), o sea me gusta todo.

    Me gusta

  15. ¡qué lindo blog, me encanta la dedicación que le pones, hasta me siento querida cuando lo leo!
    me encantan los top 5 y todavía me tengo fé con algún tutorial
    gracias por toda la buena onda y no te aburras nunca de escribir 🙂

    Me gusta

  16. Feliz Cumpleaños al blog, siempre lo leo pero nunca comento pero ahora lo hago. Mi sección favorita son los top 5, aunque siendo sincera me gusta todo tu blog y espero que cumpla muchos años más.

    Me gusta

  17. lo recuerdo!!! recuerdo muy bien cuando empezó el blog y lo del festival de viña y las vacaciones en la playa (Brasil)..
    Tanto tiempo ha pasado???.. uffff
    bueno, muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!! y tu blog es mi conexión con Chilito… así que sigue escribiendo de todo…
    🙂

    Me gusta

  18. Feliz cumpleblog!! recuerdo cuando leiítu primer post y no me tincó mucho tu blog.. ups, pero despues cuando escribías mas me encandiló y debo admitir que ahora lo reviso prácticamente todos los días XD! Estas en la lista de mis favoritos junto a otros blogs :P. La sección que mas me gusta es cuando pones tus fotos de la semana, porque son interesantes, y me gusta tu perro :P. tambinen me encanta cuando escribes sobre Harry Potter porque amo Harry Potter, es lo mas bacan que hayas podido ir a su parque y tener tanto artículo mágico por ahi.. ! Bueno.. felicidades por el cumpleaños.. celebralo bien celebrado 😛
    PD: Mi correo es pomjis@hotmail.com
    PD: podrías poner diy de ropa 😛

    Me gusta

    1. Gracias por comentar!!

      Ahh, intentaré incluir más cosas Potterísticas entonces. De más que puedo inventar alguna cuestión.

      Chuta, no sé hacer ropa, pero si encuentro algo fácil por ahí y que me guste, no dudes que lo voy a compartir con ustedes. Gracias por la sugerencia y por comentar 🙂

      Me gusta

  19. Nati-fied…. Quizas yo no comento mucho… Ni leo TODOS los post…
    Pero siempre me hago el tiempito de leer algunos.
    Felicidades… Por el animo y la constancia… Porque yo tb una vez quise empezar uno y se me fue al carajo!!! Hahahaha
    Felicidades a la ganadora…
    Ahhh!! Y ojala te empiecen a auspiciar!! Lo encuentro poco justo… Te tienes que teñir (mila nha vers contigo) para que te pesquen?????
    AHHHHHHHHH?

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s