Natificado: Restaurante Ecléctico

El fin de semana mi maravilloso pololo me invitó a cenar a este restaurante de Providencia. Esto es lo que pasó.

Como había quedado con la bala pasada, como se dice, con el cebiche del Machu Pichu; Peli me invitó al Ecléctico porque ahí el cebiche es rico, según él. Además, sirven muuuchas otras cosas por si no me tincaba a última hora. JA. Me dicen cebiche y no se me sale de la cabeza hasta que lo coma. Es tan rico. La cuestión es que fuimos a este lugar el sábado en la noche. Muy piola. Me gustó el que tenga una carta bien variada, así que para reuniones con amigos sirve ene porque hay cositas para picar y platos de fondo ricos. El ambiente también es chori porque ponen de todo tipo de música y la decoración es ad-hoc. El slogan del lugar es “de la marraqueta al sushi… de Julio Iglesias a Portishead”. En serio. Mientras estuvimos cenando pude escuchar a Marc Anthony seguido de Fiona Apple, raro pero entretenido.

¡Vamos a la comida, porfis!  La amé. Es que el cebiche estaba TAN rico, se me hace agua la boca al recordarlo. Se los voy a mostrar ordenadamente.

cebiche01

Este es el cebiche que pidió Peli. Se llama cebiche Chic e incluía camarones, pimentón, cebolla morada, perejil, condimentos y choclo peruano que a mi no me gusta. Por eso yo pedí otro cebiche.

cebiche02

El mío es un cebiche de corvina, que me encanta. ¿Ven como nada en limón? Ay, si estaba tan rico! Y te lo sirven con unas tostadas y un poco de mantequilla y hay que puro sopear. Es el CIELO. Me fascina el cebiche con haaaaarto limón y este estaba para matar todos los bichos de resfrío del mundo. Me fascinó. Quiero ir de nuevo ahora YA. Y no dejen que el tamaño de ese pocillo los engañe, porque venía muy lleno de trozos de pescado y yo, aunque como poco, quedé súper bien con la porción.

cebiche03

Estábamos tan contentos con lo que ya habíamos comido, que pedimos otra cosa como para seguir probando. En la foto pueden ver el Ajillo de Vacuno. Ahhhh, que estaba ricooo. Carne, champiñones (muchos) hecho al ajillo con haaarto jugo y ahí va la saliva en mi boca de nuevo. Otra vez nos dieron pancito y yo sopié y sopié y seguí sopeando. Pucha que estaba rico.

Estoy tan contenta de poder recomendarles un lugar a ojos cerrados POR FIN. Es que estaba delicioso de verdad y 100% definitivamente volveremos a probar alguna otra cosita. Nos gustaron los precios, los tragos sin alcohol (ja) y el que justo nos tocó una noche en la que nadie fumó dentro del lugar. YAY. 😀  Gracias a Peli por la invitación. ❤

El Restaurant/Bar Ecléctico queda en Condell, entre Rancagua y Bilbao. Ya saben.

EN OTRAS NOTICIAS: Ya hay ganadora del concurso de Aniversario en Natified. Felicidades.

6 comentarios sobre “Natificado: Restaurante Ecléctico

  1. ayy!!! si he ido!!!!! es muy bueno ese bar.. tienen cosas ricas y baratas.. lo único malo es que se demoooooooran en atender!.. bueno, eso me pasaba cuando iba!!
    pero muy recomendado

    Me gusta

  2. OOSEAA, yo no soy muy de pescado (SI de mariscos) pero con el entusiasmo que contaste la historia me dieron ganas de comer lo mismo! Una pena que acá donde vivo no tienen ni una cuestión. Todo es congelado además…. Y para que te digo. Me dio una nostalgia inmensa al ver la foto, con la mantequillita y el pancito mmm que cosa más rica. Acá tampoco hay pan decente, esas cuestiones de molde o pan francés… Fome, fome, fome. Pero bueno, tu post y las fotos alegraron mi corazoncito nostálgico.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s