Lo mejor de febrero

¿Salieron de vacaciones patiperras y se perdieron días de posts? ¿No han tenido tiempo como para leer lo que se perdieron? No importa!! Aquí está todo lo más mejor que pasó este mes. En el blog, claro.

natified-giveaway

Febrero que se fue ya, estuvo bien variado y eso me gustó mucho. Como el blog estuvo de aniversario (yay!), hasta hice un concurso y aunque me costó dar con la ganadora, ella se fue feliz con el premio. Y no lo supongo porque la vi! De lejos pero la vi. ¡¡Hola, Alisa!! En fin. Ah, también aparecieron muchas lectoras que nunca comentan y ahora lo hicieron y yo estaba taaaaan feliz. De verdad. Debí haberme sacado fotos para mostrarles porque andaba como en una nube. Me encanta que me comenten cosas porque así las conozco más, me entero de lo que les gusta que postee (gracias por las sugerencias!) y nos hacemos amiguis. Déjenme organizar una once! O sea. Jaja.

repisa05b

En lo que a posts se refiere, les mostré dos libros que tengo y adoro: uno de Quilts modernas y otro para niños con lobos medio psicópatas. También les presenté a mi Fan Número Uno y les enseñé a hacer un portapalillos (o portapinceles, también sirve y queda bonito). hablamos del color del mes y les mostré la hermosa repisa que construyó mi tío padrino para mí, con hartas fotos y explicaciones porque cuando me emociono me pongo detallista y hablo y hablo y hablo. ¿Ven? Ahh, también ‘celebramos’ el día de San Valentín o Día de los Enamorados. No hay que olvidar eso.

elsie

Volvieron los Top 5 este mes. Me dijeron harto en los comentarios que les gustaban los Top 5 así que empecé a hacer de nuevo. Este mes hablé sobre mis 5 Trabajos Soñados con listas separadas para los serios y los más loquillos. Hay una tercera lista relacionada con esto que viene en marzo. También les conté sobre las 5 mujeres que encuentro atractivas a morir (gracias por compartir las suyas!) y otras 5 tendencias de moda que no me gustan. Esos posts siempre tienen hartos comentarios y me dan mucha risa. Me gustan.

ahorro

Con lo que me volví un poco loca este mes fue con los Tips. Muuuuucho tip. Creo que agoté mi cuota de tips para el resto de la vida. Pero pudieron leer sobre tips para bloguear, tips para ahorrar, para viajar también y con dos partes. Les prometí una tercera y viene la próxima semana porque necesita organización y ayuda audiovisual. No digan después que no le pongo pino a la cuestión del bloguear. No. Si esto es serio.

valentine07

Finalmente, volver a mencionar el post sobre las 100 ideas para mantenerse creativa y jugar un rato, porque viene con compromiso de ustedes de hacer la libretita para después compartirla con alguien más. Yo ya tengo la mía, he hecho varios de los desafíos (no sé dibujaaaaar) y ha sido bien entretenido. El día 12 de marzo termina el plazo para tener lista la libretita, así que ese día publicaré un post de recordatorio y vía mail les voy a pedir sus datos de contacto para que sepan a quien tienen que enviarle sus libretas. EMOCIONANTE. yay. 🙂

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s