¡Hola!

 

Quería saludarlos. ¿Cómo están? Yo, con hambrecita. Tenía ganas de tomar desayuno de hotel, así con buffet! Jaja. Las cosas que se me ocurren a veces. 🙂

Aprovecho de recordarles que hay plazo hasta el 12 de marzo para terminar las libretitas con las 100 ideas. ¿Se acuerdan? Así que si no se habían inscrito pero todavía quieren jugar, hay tiempo! Y si se inscribieron pero no tuvieron tiempo y ya les dio lata, déjenme un mensaje, porfis. Así no hay confusión cuando haga los pares y les diga a quien tienen que enviarle sus libretas y todos quedan contentos. ¿Ya? Por mi sanidad mental. 😀

Ah y esta semana voy a publicar la última parte de la saga Tips para Viajar. Jaja. Pude tomar las fotos el fin de semana, así que quedó bien bonito el post. Ya viene.

¿Qué más? Estoy considerando seriamente comprar el paquete de WordPress para poder editar la página a mi gusto. Ya no me gustan los pescaditos, aunque sean tiernuchos, y quiero tener un blog lindo, lindo. ¿Qué opinan? ¿Valdrá la pena? No me molesta que la página no se llame natified.com, pero me gustaría poder cambiarle el color a mi antojo, cosas así. Ahh, tantos pensamientos!

Ojalá tengan una bella semana de este marzo siempre estresante. 😀

9 comentarios sobre “¡Hola!

  1. Yo estoy haciendo mi libreta, tampoco se dibujar pero esta quedando bonita, me gusta mucho. Opino qué estaría bien que compres el paquete, me gustan los pecesitos pero me encantaría ver como diseñas el blog.

    Me gusta

    1. Yay, libretita!!

      Puicha, estuve revisando y aunque compre el paquete, sólo me dejaría cambiar los colores y las letras, no diseñar algo yo solita. Me dio penarabia. Voy a averiguar cómo puedo hacerlo para inventar algo yo. Me gustaría. Hace AÑOS que no me hago mi propio blog. Cuando estaba en Livejournal, una vez al mes le cambiaba el look.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s