Proyecto Libretitas

Esta semana se fueron las libretitas donde sus nuevas dueñas. Yay.

El Proyecto de las Libretitas con 100 ideas fue todo un éxito. Fuimos 9 las participantes y con muchísima buena onda, que reconozco me sorprendió, logramos hacer algo muy bonito. Todas enviamos las libretas con harta emoción y varias incluimos regalitos también!! Estoy muy contenta con todo lo que pasó con este proyecto, la buena onda de tooooodas las que participaron y las ganas explícitas de muchas de ellas de poder hacer otro intercambio parecido en un futuro no lejano.

Como agradecimiento a ellas y para compartir con todas la linda experiencia, les dejo aquí algunas fotos que me enviaron mis queridas amigas, de sus libretas listas, justo antes de ser enviadas.

libretita

libretita02

SAM_1590

SAM_1595

SAM_1592

IMG_5563

IMG_5567

IMG_5566

39 comentarios sobre “Proyecto Libretitas

  1. ¡Fotos! Qué lindas todas, al menos yo lo pasé muy bien armando mi libreta. Iba llenando las hojas en el trabajo, cuando me tomaba un descanso entre una cosa y otra. Una vez una compañera me vio y me preguntó si estaba haciendo manualidades, le dije que algo así…

    Me gusta

  2. Natalia, AH!!! la mía ya va en camino a Chile, me atrase un poquito porque había algo que tenía que mandarte y no lo encontraba, pero pronto estará en tus manos 😀 ame este proyecto, me compraré otra libretita para hacer las actividades que me faltaron.

    Me gusta

  3. Snif… Ansiosa he esperado al sr. cartero cuando pasa y nada de nada aun!!!…
    espero q la mía ya haya llegado a destino!!…
    Cariños

    Estoy en modalidad Penélope… Espera q espera jijiji

    Me gusta

    1. Que lindo!!!!….el proyecto libretita, además de promover el intercambio, promueve que alguien espere con una sonrisa al Sr. cartero, los pobres ahora llevan sólo cuentas y los perros no son sus únicos enemigos.

      Me gusta

      1. jajaja. Yo conocí a mi cartero el fin de semana. Como siempre me llegan pedidos que hago por Internet, ya reconocía mi nombre y el sábado me vio así que me dice “ahhh, usted es Natalia! Yo siempre le traigo cosas de afuera”. Me encantóoooo. Era jovencito. jaja.

        Me gusta

  4. Hola! estuve con licencia un mes, y recién estoy volviendo a la normalidad,, asi que tuve mucho tiempo de hacer mi libreta! y hoy recién se la pude enviar la chica que me tocó…ojalá le guste y ojalá llegue luego la mía.

    Saludos naty!

    Me gusta

  5. Yo me demoré en mandar la mia y por el cargo de conciencia hice que la mandaran en un servicio más rápido =P .. se supone que hoy llega 😉
    Yo aún no se nada de la mia =( espero que llegue .. ni siquiera me han dejado notificación de que han pasado por mi casa .. cuando yo no he estado le han dejado las cosas a mi vecino, así que veremos qué pasa!!

    Me gusta

  6. Jajaja… Bueno, q hayan varias q enviaron tarde y otras tantas q no han recibido me hace sentir aliviada y feliz!!!!…
    Yo envíe el lunes en la mañana, así q espero q libretita y regalito ya estén con su nueva familia!!!…

    Me gusta

  7. naty , me llego mi libretita ayer, y hoy consulté en el correo si ya había llegado la que yo envié y me dijeron que había sido de vuelta al correo, porque la dirección estaba mal anotada 😦

    porfis envíame de nuevo la dirección de la niña que me tocó a mi, para poder enviarla de nuevo! me muero de pena por ella que aun debe estar esperando su libretita

    Saludos!

    y la libretita que me llegó está hermosa! muchas gracias!

    Me gusta

    1. Voy a llorar!!!!!…. Waaaaaaaa siempre yo, siempre yo, de seguro es la mía!!!!!… Bueno, si llega de regreso la mía mejor me la envían a la agencia y me mandan el numero de seguimiento… Por correo arreglamos. .
      El se.cartero ya cree q le estoy echando el ojo tanto q lo espero jajajaha

      Me gusta

          1. Wiiii… Súper mega ultra feliz… Llegó mi libretita y es hermosa, hasta ne siento mal de lo fome q fue la q yo hice!!!… Perdón, para la próxima, me esmeraré…
            Gracias!!!!

            Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s