Juego: El Caso de Laura

Si les gustan las series de detectives o de suspenso, les va a gustar este  juego para el teléfono.

Este año, la PDI cumplió 80 años de vida y para celebrarlo, la Escuela de Investigaciones  lanzó un juego para iPhone y Android, en el que un detective te guía a ti, el usuario, para resolver el secuestro de una muchacha llamada Laura.

El Caso de Laura es un juego hiper interactivo, tienes que buscar evidencias, interrogar testigos, mover el teléfono para revisar lugares y recolectar cosas que puedan ser importantes para el caso (muchas veces no lo son, como en la vida real), hacer análisis de sangre o de huellas dactilares, y mucho más. La idea es que el jugador conozca más sobre el trabajo que realizan los detectives en la real life, porque como está auspiciado por la Escuela de Investigaciones, dice el mismo juego que está dirigido a quienes quieran entrar a ella y dedicarle la vida al trabajo detectivesco.

Chori, no? Ah, y si resuelven el caso entran a un concurso y se pueden ganar un celular Samsung Galaxy S3. Tienen que leer las bases que aparecen en el juego para ver bien hasta cuando hay plazo para concursar.

laura1

laura2

laura3

8 comentarios sobre “Juego: El Caso de Laura

  1. Que entrete, cómo sabes de estas cosas que yo no me entero jamás en la vida?
    Mi hermano juega criminal case y yo jugué un par de veces, pero me estresa volver mil veces a los lugares para recolectar estrellas, así es que me aburrí…

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s