Blog: Scribd

Si buscan cosas nuevas que leer, en español o en inglés, Scribd puede ser el lugar indicado para empezar.

scribd01

Scribd es una plataforma gringa a la que la gente común, como tu o como yo (jaja), puede subir ensayos, informes, revistas… sobre todo Revistas.  Y hay de todo, en varios idiomas. Yo llegué siguiendo una revista de decoración, obvio, y desde ahí que siempre me meto a la página a ver qué cosas nuevas hay. Como ven en la foto de arriba, el menú es amplio y los temas son bien interesantes.

scribd02Los filtros permiten elegir el idioma de los documentos disponibles, la extensión, si son gratis o no y más. Pueden leer en línea, pero hay revistas que tienen el maravilloso link para bajar, aunque esa sugerencia funciona sólo para quienes tengan cuenta en Scribd. Oigan, es gratis hacerse cuenta. Aprovechen.

8 comentarios sobre “Blog: Scribd

  1. Scribd fue súper útil en mis tiempos universitarios ya que podía bajar libros sin problemas (especialmente de Historia de América)… ahora no es tan así (y ya que tengo otros dealers de libros, no lo reviso tanto). Sin embargo, gracias por mencionar que también hay revistas u otro tipo de lecturas.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s