5 Juegos para el teléfono

Esperando en el doctor, en un taco, en la fila para pagar una cuenta, cuando tienes insomnio! Tener un juego entretenido en el teléfono sirve demasiado, es casi una necesidad. Estos son 5 juegos que me han mantenido entretenida últimamente.

NOTA: Yo tengo iPhone (el 4), pero supongo que todos estos juegos están disponibles para Android. Supongo.

candy

05. Candy Crush

Es como el juego del año porque tooooodo el mundo te pide vidas y ahí sabes que muchos están jugando Candy Crush. Yo ya no juego tanto, la verdad. Estuve demasiado tiempo pegada en el nivel 105 que perdí las ganas de ver los dulces explotar. Ahora voy en el nivel 107 pero como que ya no me emociona tanto.

apalabrados

04. Apalabrados

Es como el Scrabble pero se llama Apalabrados o Angry Words. Juego con mi hermano, él desde España y yo acá en Santiago. Es lo que nos mantiene conectados. Igual lo odio un poco porque mi hermano hace como 500 puntos y yo 300 y me da rabia porque yo siempre he sido la de las palabras y él el de los números, pero me gana por mucha diferencia! Ahhhh! Me desespera. Y como me desespera juego más para agarrarle el vuelo y ganarle. Algún día.

minion

03. Minion Rush

Amo a los Minions de Mi Villano Favorito. Es que son tan amorosos y divertidos. Quiero uno de a de veras. Por mientras, me entretengo haciéndolos comer bananas. Bananas. Jajajajaja. Los amo.

trivie

02. Trivie

AMO LA TRIVIA. Los juegos de Trivia son tan entretenidos y nerds y aprendes y los amo. Tengo hartos pero ahora último he estado jugando Trivie. Hay hartas categorías y puedes jugar con tus amigos de Facebook o con extraños, porque el juego te busca a alguien para jugar, y entre las categorías hay Historia de Estados Unidos, Música, Cine, Capitales, Los 80, Comida, y un largo etcétera. Se puede jugar en inglés o en español, fíjense que hay varias opciones de Español (México, España y Otros), que tienen preguntas más específicas para la región que elijan.

guess

01. Guess the Movie

Siguiendo con la trivia, se me ocurrió buscar en el iStore trivia de películas y encontré varios juegos. Algunos tenían gráficos horribles y no me dieron ganas de jugarlos, pero de los que bajé (como 7), me gustó este. Son 14 niveles de trivia y va cambiando el modo en que te da pistas para adivinar la película, puede aparecer una imagen del póster o una caricatura de algún personaje o varias imágenes que te dan un concepto y tienes que relacionar la película con él. El nivel 14 no se abre a menos que tengas todas las otras categorías resueltas. Challenge Accepted!

15 comentarios sobre “5 Juegos para el teléfono

  1. todos esos juegos que pones se ven maravillosos, 3 de ellos los he jugado (candy crush, apalabrados y minions) pero ya no, soy una adicta a los juegos en recuperación, yo no puedo decir “ya no juego hasta aquí le paro”, paso horas jugando y queriendo regresar a jugar. Para mi esto es una droga.

    Me gusta

    1. Jaja, a mi me sirven para quedarme dormida. A veces veo el reloj y estar tarde pero no me resulta obligarme a dormir, así que juego un ratito a trivia o el Guess the Movie y a los cinco minutos ya me da sueño y puedo dormir bien. Los amo por eso 😀

      Me gusta

  2. Nivel 107!!! Y yo que me juraba la raja por ir en el 62 jajaja
    Me tincó el de películas, lo probaré, el de bachillerato que contaste hace un tiempo no me enganchó…por mientras tengo suficiente adicción con el candy crush, ya perdí el miedo a sacar el iPhone en la micro jajaja

    Me gusta

  3. No conocía apalabrados, pero sí words with friends, jugaba con Pablo y un día descubrimos que habían palabras inventadas que pasaban coladas y ahí se fue todo a la punta del cerro, porque nos demorábamos inventando algo que tuviera más puntos XD

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s