Juego: Cierto o Falso

Ay, quiero hablarles de este juego porque es hiper entretenido.

Cierto o Falso es un juego que encontré durante una de esas tardes flojas en el trabajo, en las que entro al iStore sólo para ver si hay algo bueno como para bajar. Y ahí estaba, en todo su esplendor.

La premisa es sencilla: el juego te da afirmaciones y tienes que decir si son ciertas o falsas. Lo entretenido es que hay de todo tipo de preguntas: animales, historia, geografía, música, cine, biología, folklore y más. Lo que más me gusta es que hay que poner MUCHA atención a la afirmación que te toca, leerla hasta el final, porque de repente juras que estás seguro de la respuesta y resulta que leíste mal la última palabra y aaaaah, perdiste una vida.

El juego te hace ir avanzando etapas y así ganas energía y todavía no entiendo muy bien para qué sirve la energía pero no me importa, porque juego a trivia (que me fascina) y además APRENDO. El juego ñoño por excelencia. Se los recomiendo a ojos cerrados.

ciertofalso_01

Cierto-o-Falso-800x468

6 comentarios sobre “Juego: Cierto o Falso

  1. Ahhh mi marido lo tiene hace días y el otro día mientras preparábamos la comida me estuvo desafiando con hartas preguntas jajaja lo bacán es que te dan la respuesta correcta al final, ahí es donde aprendes 🙂
    No lo había bajado a mi iPhone de puro volada, gracias por el recordatorio…

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s