Blog: List challenges

Ustedes saben que me vuelven loca las listas así que cuando encontré esta página me enamoré de inmediato.

List Challenges es, como dije, una página donde hay listas. Listas de todo: deportes, películas, libros, geografía, programas de televisión y harto más. Ustedes se pueden  inscribir  y van abriendo las listas y pinchan las cosas que conocen, les gustan o han visto (depende de las instrucciones de cada una). Es hiper simple y entretenido para pasar el tiempo. Hay un par de listas que me encantaron, como las de los libros que ha leído Rory Gilmore, como que me dieron ganas de hacerme la bacán y leerlos también pero habían muchos libros zzzzzz, en ella. Pero pueden verla y desafiarse a sí mismos y leerlos! O ver todas las películas en alguna lista que les llame la atención. En fin, es para pasar el rato y juntar estrellitas 😀

list

lists

listss

4 comentarios sobre “Blog: List challenges

  1. Siempre me quedo un rato viendo las listas de imdb por ejemplo, pero después de un rato me empiezo a preguntar quién y cómo hicieron los rankings porque nunca estoy muy de acuerdo con la listas de actores favoritos de la gente nerd por ejemplo o los most handsome actors donde gana Robert Downey Jr…. por Dos dónde está el gusto!!!
    Igual me interesan para acordarme de cosas que he olvidado.

    Me gusta

    1. Las hacen los usuarios. En List Challenge también las hacen los usuarios pero son más generales. Encontré varias de libros, por ejemplo, que son “los 100 mejores libros según el New York Times” o “50 libros que hay que leer según Amazon” o “Todos los libros ganadores de algún premio X”. En películas, igual.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s