Series: Scandal

Es-cán-da-lo, es un escándalo… *caída de carnet al infinito*

scandal02

Esta serie gringa lleva dos temporadas, pero vale tanto la pena verla que por eso quiero hablarles de ella. Scandal tiene como protagonista a Olivia Pope (Kerry Washington, regia), una mujer afroamericana que solía trabajar en la Casa Blanca pero ahora tiene su propio negocio dedicado a “arreglar” escándalos. Así que si un senador es descubierto con una amante, la llaman a ella para arreglar las cosas y evitar el escándalo.

La serie está basada en la capital estadounidense, la meca de la política internacional; así que hay harto trabajo para la empresa de Olivia. Ella no trabaja sola, tiene a un grupo de cuatro personas que la asisten y darían la vida por ella. Ahí son todos mosqueteros, gladiadores como dice ella, y se cuidan de las conspiraciones que descubren en esa ciudad llena de secretos de estado.

scandal01

Scandal tiene harta política, es una serie inteligente, con espías y secretos y por eso es entretenida. Además, tiene el factor OHMAIGAD en el que Olivia es vieja amiga del Presidente de los Estados Unidos, lo ayudó a ganar la elección y de a poco se fueron acercando demasiado. Olivia es la amante del Presidente y con eso las cosas se complican aún más. Ni les voy a hablar de la química que tienen esos dos, además que el Presidente es Tony Goldwin, washondelavidainmylife. Es galán maduro pero galán igual y con esa voz que tiene… ahhhh. Juro que veo la serie por la trama.

La tercera temporada empieza en Estados Unidos en Octubre, pero las dos anteriores están disponibles online y no son tan largas (12 episodios), así que búsquenla si pueden, les va a gustar. O sea, a mi me encanta y por eso se las recomiendo.

6 comentarios sobre “Series: Scandal

    1. Si me di cuenta que estabas a puro Breaking Bad. A mi me da lata porque son muchas temporadas, jaja. Yo tb tengo House of Cards bajada pero no la he visto. Homeland vi la primera temporada y me gustó pero Claire Danes la odiooooo, así que no seguí viendo. Ve Scandal, el Presidente es tan varonilwashondelavidainmylife. Ay, lo amo.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s