Más del sur

¿Más fotitos? Más fotitos. 🙂

DSCN3189
Lago Llanquihue. Hermoso.
DSCN3202
Despertando para la foto. Uff.
DSCN3206
Asadoteee.
DSCN3210
Todos conmigo: Pueeeeertoo Moooo-oooo-ooooontt
DSCN3211
BICHOS VIVOS
DSCN3217
¡Nievecita! Y feliz cumpleaños a mis zapatos que llegaron a la década. Jaja.
DSCN3224
Petrooohueeee-eeeee-eeeee.
DSCN3241
Frutilaa- Frutillar. Hermosísimo.
DSCN3245
Probando ángulos. Oigan que salgo pecosa. atroh.
DSCN3251
Teatro del Lago. Quiero vivir aquí.

Esas son las fotos que saqué en el sur, cuando no estaba distraída -atroz- por lo hermoso del lugar. Cachen el sol en Frutillar y la lluvia. Jaja. Me encanta la bipolaridad del sur. Claro que yo no vivo allá así que supongo que no a todos los residentes les gusta. Pero a mi sí y este es mi blog y digo que es maravilloso, carajo.

Un abrazo apretado a la familia Lobos que me cobijó durante las Fiestas Patrias.  Jamás olvidaré los alfajores, los paseos, las conversaciones y el bordado. Los quiero. 🙂

24 comentarios sobre “Más del sur

  1. Bichos=centollas? Son exquisitas jajajajaj. Bueno, mejor las jaibas, o cangrejo como le llaman acá (es normal comer pan con cangrejo)
    Debo decir que me gusta más puerto varas que frutillar. Aunque hay un empate en las cosas ricas que venden en ambas ciudades jajajaj

    Me gusta

  2. OMG centolla!!! No las probaste? Que prejuiciosa mujer! Jajaja son feas pero deliciosas!
    hace un tiempo estábamos con mi hija en el Jumbo y vio una “pecera” con jaivas vivas y se puso a gritar “que asqueroso!!!” Jajaja así que entiendo tu reacción, sólo un poco 🙂

    Me gusta

  3. Es tan lindo el sur, y aún así tengo pendiente ese viaje a la XIV y la X región. Por suerte este verano iré nuevamente a Coyhaique, que igual es lindo, pero no tiene pasteles tan ricos o centollas (que se ven feítas, pero son ñami, ñami)

    Me gusta

  4. De nada Natalia…me alegra que lo hayas pasado bien…nosotros encantados con tu visita (que se repita !!!!).. yo se que nos faltaron muchos paseos y lugares lindos que para la próxima vez visitaremos con calma…
    PD. la foto con nieve es Aguas Calientes…en Petrohué no habia nieve 🙂
    Un abrazo de la familia Lobos Herrera para ti…también te queremos…besos…

    Me gusta

    1. Me imagino que debe estar lleeeeeno de lugares hermosos por allá. Definitivamente voy a ir de nuevo y te voy a cobrar la palabra de ir a Bariloche. Mmm, chocolate 😀

      Ah, eso. Aguas Calientes. Estaba tan rica el agua. Ahora la echo de menos, hace harto frío acá hoy.

      🙂

      Me gusta

  5. Bip bip bip bipolar… seeee….. mi mamá viene de Stgo. y dice qué liiiindo la lluvia *-* si, claro, pero no 259 días en el año poh… Sin embargo yo sé que es así no más y bueno, es gracias a este clima que la naturaleza es tan verde por estos lados y eso tiene su precio. Cuando ha habido sequía los campos han estado amarillos, los animales no tienen qué comer, los agricultores se quejan de lo mal que están porque las cosechas se les fueron a las pailas con la falta de agua así que todo mal. Así que cuando entre tanto chubasco sale el sol aunque sea un ratito es maravilloso y todo se ve tan luminoso…

    Me gusta

    1. Qué trsite debe ser ver todo amarillos, sobre todo para quienes viven porallá que están acostumbrados a lo verde. Uff, prefiero ni pensarlo porque me da penita.

      Vi muuuuuchas vacas y ovejas pastando en los campos. Pero MUCHAS. Y habían cachorritos de ovejas y terneritos junto a sus mamis. Tan lindos.

      Me gusta

  6. Ayyyy el suuuuur!!! maravilloso, yo estuve en frutillar y lago Ranco y Chiloé en marzo pasado, realmente espectacular los paisajes y eso que no has ido de Puerto Montt hacia la cordillera o visitar el Estuario de Reloncavi….el sur es incomparable!!!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s