Blog: Atlas Obscura

Para cuando tengan un rato libre y necesiten mirar cosas bellas, reales y soñaaaaar.

atlas-obscura

Atlas Obscura es un blog que se centra en lugares hermosos de nuestro planeta. Te muestra lugares escondidos, no tan populares, especiales; y lo mejor de todo es que puedes contribuir a ir construyendo un Atlas más completo, más hermoso.

No recuerdo cómo llegué a la página pero de vez en cuando vuelvo a ella, a ver qué hay de nuevo, y siempre me sorprendo. He conocido lugares poco populares en países grandes, en continentes ancestrales, lugares maravillosos que jamás he escuchado nombrar pero que algún usuario fotografió y decidió compartir en el blog, permitiendo al resto de los visitantes ver fotos del lugar y seguir así sorprendiéndonos con nuestro planeta.

Tengo varios lugares que quiero incluir en el Atlas, sobre todo lugares de Chile porque hay harto de Europa y Estados Unidos. Así que cada vez que viajo o salgo por Santiago y olvido llevar mi cámara me pego un cachetazo porque pucha, podría haberlo incluido! Ahora que hay más sol, intentaré no olvidarlo.

Ah, y si se hacen una cuenta pueden ir agregando lugares y al explorar, tienen la opción de hacer una lista de lugares a los que les gustaría ir o ir juntando los que ya han visitado. Una tarde de domingo lluvioso me entretuve ene juntando mis lugares visitados. 🙂

atlas

atlas02

2 comentarios sobre “Blog: Atlas Obscura

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s