Blog: Design Sponge

De los blogs de decoración, este es casi la Biblia.

design01

Design Sponge es un blog sobre decoración, diseño y proyectos varios. Está en inglés, lo sé, pero las fotos e ideas son traducibles solas. Grace Bradley, la creadora del blog, ahora viaja por Estados Unidos promocionando el libro que escribió sobre decoración y el blog que mantiene junto a varias otras personas, ya que gracias a la calidad de los artículos ahora vive del blog. Qué ganas, ¿no?

Me gusta este blog porque es fácil encontrar diferentes cosas. En la esquina superior derecha dice “I want to” (quiero) y después 4 opciones: Ver Hogares, Viajar, Hacer Algo y Actualizar Algo. Así que si no quieres ver todos los posts, puedes ganar tiempo. A mi me gusta revisarlo una vez a la semana, todos los posts, porque siempre encuentro algo nuevo: inspiración para hacer algo para mi casa, un dibujo con algún patrón que me llama la atención, una guía sobre una ciudad que me interesa, fotos de habitaciones hermosas que quiero tener en mi casa, etc.

Si tienes ganas de renovar un espacio o te cambiaste recién de casa y buscas ideas para tu nuevo hogar, es una buena idea mirar por acá, hay ideas y tendencias nuevas, algo para todos los gustos. Se los recomiendo,

design02

design04

3 comentarios sobre “Blog: Design Sponge

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s