Natificado: Hogs

Hace mucho que no hacía un Natificado. Sí, todavía odio el nombre. Ja.

Fui con mi amiga Maritza (hola, Mari!) al recién abierto Hogs de Lastarria, el fin de semana. Nunca había comido ahí porque todas las otras sucursales me quedan lejos de los lugares por los que transito normalmente, así que sabía de este lugar pero nunca había ido. Hasta ahora.

photo (2)

Para mi primera visita elegí una salchicha de pavo (ñam), a la que le faltaba sal pero no importa porque así es más sano; con tomate, salsa verde y mayo en pan integral. Nunca había comido un completo en pan integral, me gustó. Agregué en la mesa un poco de salsa BBQ y listo. Llena harto, así que puede ser un rico almuerzo a la rápida.

photo (3)

Para tomar, la limonada fresa menta más exquisita de la vida. ¿Les había dicho que amo la limonada? Y hace tiempo que no tomaba limonada color rosa y ahh, me gusta taaaaaanto. Estaba exquisita.

Es un lugar pequeño pero la rotación de gente hizo que no se llenara hasta ser incómodo. Lo único que no me gustó es que no hay sillas ni pisos, hay que comer parado. No me gusta comer de pie. Así que un uno para ellos sólo por eso. Lo demás fue todo exquisito: el pan, la salchicha, la salsa verde estaba de miedo y, sobre todo, la limonada. Iría de nuevo sólo para tomar más limonada. Ideal para un día de mucho calor. ÑAMI.

16 comentarios sobre “Natificado: Hogs

  1. No he ido al local nuevo de Lastarria, pero conozco el de Los Leones y al parecer es la misma idea, comer rápido para desocupar rápido y que llegue otro cliente
    Son muy ricos esos completos, yo probé uno de carne tan bueno… y hay una salsa de aliolí que es lo mejor de la vida.

    Me gusta

  2. Aaaaaaa, hola naty

    Debo decir lo mismo de la sal, perp mi tecnica erspectacular para ponerle sal me dejo bien wena la chalchicha de “alí” (no mohamed, sino de jabalí)

    Lo de las no sillas, si, lata, pero debo decir que se ganaron el cielo conmigo por una pepa de limon! (las odio, me dan asco terrible) y mi limonada mango jengibre tenia una… Pedi una cuchara para sacarla, no tenian cuchara, me pasaron un tenedor… Me fui a sacar la pepa y aparece el niño y me ofrece cambiarme la limonada!!!!!! Le dije que no, pk sacando la pepa olvido el asco… Cuando la saque el se devolvia a su cocina pero antes me dijo “disculpa por la pepa”

    Se ganaron el cielo conmigo! Los ame!

    Y bueno, la compañia estuvo bakan, con mi regalo de cumple sorpresa!!!!!

    Me gusta

  3. Mmmmmmmmm…bien por la diversidad de gustos, pero un pan integral con vienesa de pavo sin sal me suena más a sándwich de enfermo que a un completo…nada personal jajaja
    Amo tampoco me gusta comer parada, lo odio, así que también les pongo un 1 aunque no conozco ni conoceré el local 🙂

    Me gusta

  4. Como paso por fuera en las mañanas solamente (ya que en la tarde me voy por Alameda) no caché bien cuando fue la inauguración, pero creo que no pasa de 2 semanas. Aún no voy. No se si iría a almorzar ahi tbh, y en la tarde prefiero tecito. Pero creo q tendré que probarlas alguna vez, para saber que tal. El año pasado en el Primavera Fauna había un stand de Hogs, pero era caro.

    Me gusta

  5. Así de vista no me convenció, habría que probarlo, pero lo de comer de pie no va conmigo, porque no disfruto la comida. Una vez una compañera de trabajo me dijo “Comerse un completo parada es de angustiá” y me le encuentro tanto sentido…

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s