Natificado: Equilibrio Masaje

Ahhhh, masaje. Lo necesitaba tanto, tanto. Así que decidí comentarlo acá por si se animan. Todas necesitamos un cariñito, de vez en cuando, no? Siiiiiii.

photo

photo (2)

photo (1)

Hace tiempo que no iba a que me hicieran un masaje y las veces que había ido fue a este mismo lugar. Es que me gusta mucho el ambiente. He ido a otros lugares y no volvería ni aunque me regalaran el masaje porque ay, no. Pero aquí me gusta.

Equilibrio Masaje queda en Providencia con Luis Thayer Ojeda, frente al Metro Tobalaba. La bienvenida en el cuarto piso te la da una figura hindú muy bonita. Dentro, la sala de espera es bien zen, con música tranquila, colores amables, cómodos sillones y como les muestro en la foto, con tecito y galletas. Lindo, ¿no?

Yo fui a hacerme un masaje de relajación y saqué piolamente la foto de la camilla con flash, porque el lugar está oscuro y sólo se ve esa lámpara de cuarzo del fondo, así que es muy rico para comenzar a relajarse. Te dan a elegir entre un aceite con olor neutro o con esencia de almendra y ahí comienza el masaje, que incluye espalda, piernas, pies, brazos, cuello y cabeza. El de pies estuvo exquisito, considerando que -cosa rara- no sentí cosquillas. Todo muy bien. Al final te hacen oler unas esencias de naranja bien ricas también.

Pueden encontrar más información en el link oficial del lugar, donde hay información sobre precios y todos los servicios que tienen disponibles. Tienen una sucursal en Las Condes, donde se puede ir por un día de spa y yo tengo muchas ganas de hacer eso. Incluye masaje, baño de noséqué y cosas que me gritan RELAJOOOOOO así que quiero. 🙂

15 comentarios sobre “Natificado: Equilibrio Masaje

  1. Yo tb tengo mi lugar de relajación 🙂 Y hace un mes o mas fui a hacerme un descontracturante…quede terriblemente adolorida!! ella me dijo que taba super super contracturada y que debia hacerme 3 masajes seguidos 😛 pero a pesar de quedar adolorida fue demasiado relajante, quede livianita. Ademas despues del masaje incluia reiki, lo que es maravilloso!!!
    Que bueno que lo disfrutaras!!

    Me gusta

    1. A mi me da miedo el descontracturante!! Como que voy a quedar entera morada, no sé. me da miedo. Así que siempre voy a masaje relajante y termino semi enojada porque no quedo bien de la espalda. Todo lo demás, regio eso sí.

      La próxima semana le pondré el gorro a Equilibrio e iré a probar en otro lugar. Muajajaja.

      Me gusta

  2. tengo sentimientos encontrados con los masajes! los amo en el momento que los hacen, pero luego los odio, ya que siempre quedo con jaqueca… insisto! me deben presionar justo un nervio donde me hace doler la cabeza!

    Me gusta

  3. Qué ricoo! Nunca he ido a hacerme masajes, pero siempre he querido 🙂 Me tincó mucho este lugar, voy a averiguar bien, para hacerme un cariñito ahora que se acaba el año jijiji
    A qué otros lugar has ido que no te han gustado? Para no ir a esos! jajaja
    Saludos!

    Me gusta

    1. Fui a uno que compré en Groupon. Me costó como 7 lucas el masaje. Me costó un montón encontrar el lugar, era en una galería medio oscura en Providencia y no entré. No pude. Me dio cosa. Jajaja.

      Moraleja, no probar lugares así sola o ir solo si te lo recomendó alguien de confianza.

      Me gusta

  4. Queridos amigos, muchas gracias por los comentarios de Equilibrio Masaje Spa les recomiendo que cuando esten muy contracturados, pidan que el masaje sea una mezcla de descontracturante más relajación, tambien mantener una respiración continua durante todo el masaje, eso los ayudara con la oxigenación y evitaran el dolor de cabeza, por último deben tomar mucha agua despúes de un masaje para eliminar las toxinas.
    Los dejo invitados a visitarnos, cualquier duda siempre pueden preguntar cual es la mejor opción de masajes para ustedes.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s