Juegos: Papa Pear

Los creadores de Candy Crash Saga nos traen su última creación, bien entretenida.

papa01

Siguiendo con la fábrica de juegos entretenidos y que, quizás, nos tendrán igual de pegados al computador, teléfono o tablet jugando en la micro, el trabajo y caminando por el parque… King lanzó hace poco su nuevo juego: Papa Pear Saga. En vez de hacer tríos de dulces hasta el nivel cinco mil, acá todo pasa con una pelota rebotante.

A medida que vas pasando los niveles tienes que ir haciendo distintas cosas: recolectar zanahorias, iluminar los barriles en la parte de abajo de la pantalla, hacer caer las frutas. La pelota va rebotando en distintos puntitos de colores y a veces sale muuuy lejos. En un nivel puedes tener 16 pelotas y en otros 8 solamente, pero hay cosas que te ayudan, como el botón que hace que de tu pelota original salga una copia o la que la convierte en fuego o la que la engrandece.

Me gustó el juego porque es entretenido, tiene buena música y es fácil de jugar. Hasta ahora, por lo menos. La primera vez que jugué, llegué al nivel 17 antes de que se me acabaran las cinco vidas, así que fue harto. Y al pasar al siguiente ‘capítulo’ no tengo que esperar a que mis amigos me den tickets, paso solita.

Por ahora lo pueden jugar en Facebook, ya que aún no tiene versión para celulares ni tablet. Dicen que están trabajando en eso así que quizás para fin de año podremos dejar de lado el Candy Crash y comenzar a jugar algo distinto. JAJAJAJAJA. Ni yo me creí eso.

papa02

papa03

8 comentarios sobre “Juegos: Papa Pear

  1. Se ve bien entretenido pero mi discapacidad visual hace imposible que pueda jugar a estas cosas que requieren fijarse en varios puntos de la pantalla al mismo tiempo…además ya no quiero enviciarme con otro juego nunca más en mi vida jajajaj

    Me gusta

      1. Jajaja si no es ponerle color, es que pienso en todas las cosas ÚTILES que podría haber hecho en todos los minutos que he perdido jugando candy Crash y me deprimo jajajaja aunque sea depilarme, cualquier cosa es mejor que perder el tiempo con el candy…por eso no quiero conocer ningún juego nunca más 🙂

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s