Libros #18: Sew a Meter

Este libro lo tengo hace tiempo y había olvidado su existencia! Un uno para mi.

DSCN3434

Este debe haber sido de los primeros libros que compré en Bookdepository que no son novelas. Me gustó la idea de poder hacer cosas útiles con apenas un metro de tela. Porque esa es la idea detrás del libro, sólo proyectos para los que no necesitas más de un metro de tela (hay una versión gringa que se llama Sew a Yard, porque allá usan yardas y no metros). Hay de todo: cosas para la casa como una bolsa para la ropa sucia, un colgador para el baño, una funda para la máquina de coser, bolsos, ropa para niños, juguetes y más. Lo mejor de todo es que incluye los patrones de los proyectos más complicados, así que más fácil hacer alguno de ellos. ¿Cuántos he hecho yo? Ninguno. Pero es que tenía el libro metido en el olvido y ahora que lo saqué, lo voy a revisar bien y veré qué hago. Mi máquina de coser necesita una funda. Mmmm..

DSCN3435

DSCN3438

DSCN3440

DSCN3441

18 comentarios sobre “Libros #18: Sew a Meter

  1. Cuando leí “ropa de niños” me brillaron los ojitos jajaja pero a quien pretendo engañar…yo sigo a una gringa en flickr que es mega seca y le hace casi toda la ropa a sus 2 niños de las mismas edades que los míos y yo miro sus fotos y afghshsh…pero la verdad es que no coso ni un botón, es sólo un sueño frustrado jajaja

    Me gusta

  2. Cuando mi hija era chica le hice unos polerones. Todos cosidos a mano porque no tenía máquina y hasta le hice una muñeca de trapo con vestiditos y todo y ahora me pregunto a qué hora… Ah! De veras que antes yo terminaba de trabajar a las 5 y no tenía internet jajaja.
    Me gustó tu libro y a propósito de TBD, quedé picada porque me llegaron dos libros que SI sn novelas y no me enviaron marcalibros… :((( qué injusta es la vida!!! Hay que pedirlos aparte?
    Na que vers, pero ya hiciste los pares del amigo secreto?

    Me gusta

  3. Por tu blog conocí esa maravilla que me tiene con una wishlist de 40.
    Hace un par de meses, paseando x merced me topé con una libreria de eshas shuuuuper top, a la que va gente shuuuper hipshter. La cosa es que vi un libro para pendex bkn y enorme… me lo habría llevado si no hubiera costado 20.000 y lo entoncé acá http://www.bookdepository.com/20-Ways-Draw-Dress-44-Other-Fabulous-Fashions-Accessories-Julia-Kuo/9781592538850.

    Estoy pensando ssi me lo compor para mi, porque tiene actividades del tipo, dibuja tus estamapdos favoritos, o combina estos accesorios…. ahhhhhhhhhhhhhh para la niña que vive dentro de mi.

    Puedo aprovechar de preguntar (patudamente) algun libro que me recomiendes para comenzar a leer en inglés?? Ando en busca de uno que no sea muy denso, ya que quiero mejorar mi pobre manejo del idioma… 🙂

    .

    Me gusta

    1. Yo te recomdaría alguno de Neil Gaiman porque lo amo, los de niños: Coraline, por ejemplo. Tiene la suficiente cantidad de magia y vocabulario cuático pero se entiende todo. Si no, Los juegos del Hambre en inglés son hiper rápidos de leer. Nada complicado.

      Me gusta

  4. Que lindo y útil el libro. Yo estudié vestuario en el liceo y recuerdo super pocas cosas, además perdí las teorías de los moldes y con suerte y exprimiendo mi cerebro al máximo puedo recordar como se corta la falda.
    Además un metro de tela puede ser híper barato. El problema es el tiempo. Estoy esperando las vacaciones para terminar las cortinas de mi living (eran para el invierno, pero a mi hijo le daba miedo la máquina), hacer fundas de cojines, sábanas y otras cosas fáciles.
    Por suerte logré hacerle una funda a mi máquina para que no ande desnuda por la vida.

    Me gusta

  5. Que lindo y útil el libro. Yo estudié vestuario en el liceo y recuerdo super pocas cosas, además perdí las teorías de los moldes y con suerte y exprimiendo mi cerebro al máximo puedo recordar como se corta la falda.
    Además un metro de tela puede ser híper barato. El problema es el tiempo. Estoy esperando las vacaciones para terminar las cortinas de mi living (eran para el invierno, pero a mi hijo le daba miedo la máquina y lloraba cada vez que cosía), hacer fundas de cojines, sábanas y otras cosas fáciles.
    Por suerte logré hacerle una funda a mi máquina para que no ande desnuda por la vida.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s