En Llamas

Anoche fui a ver Los Juegos del Hambre: En Llamas. Ayyy.

catchingfire

Me encanta esta saga. ¿Por qué cresta es tan re buena? La película me gustóooooo. Es que le hizo justicia al libro y con eso yo quedo pagada. Como lo releí hace poco, tenía la trama fresca en mi mente y de verdad creo que no dejaron nada importante afuera.

¿Que de qué estoy hablando? De la segunda parte de Los Juegos del Hambre. Aquí Katniss y Peeta deben viajar por los distritos como Ganadores del último Juego del Hambre, así que tienen que ver a las familias de todos aquellos que murieron para que ellos vivieran. Además, Katniss tiene que lidiar con el Presidente Snow, quien está bien hasta la coronilla con ella y la amenaza directamente con acabar con su familia si no baja los decibeles. Lo que pasa es que Katniss se ha transformado casi en el símbolo de la revolución en algunos distritos, la gente está perdiendo el miedo a decir lo que piensa y eso tiene al Capitolio en ascuas.

Como Snow es malévolo y huele a rosas (atroz), no piensa en nada mejor que llevar de nuevo a los ganadores anteriores de los Juegos a la arena. Así que ahí va la pobre Katniss y el pobre Peeta, recién intentando disfrutar de la casa nueva y la familia cuando tienen que volver a intentar sobrevivir rodeados de desconocidos. Pero PASAN COSAS y ohmaigad.

catchingfire

Me encanta el concepto del campo donde se desarrollan los juegos esta vez. Es genial. Es terrorífico y eso se siente en la película. Lo único malo es que casi todo pasa en la madrugada entonces la película es bien oscura y eso hace un tanto difícil notar bien y con detalle qué es lo que está pasando. Ya no está el camarógrafo con Parkinson, gracias a Dios, pero está el tema de la luz. Creo que lo que pasa en el Juego sería igual de terrorífico con luz de día, la verdad, pero funciona de todas formas. Me encantó cómo hicieron lo del humo venenoso y lo de los pajaritos gritones. Me gustó todo.

Definitivamente la veré de nuevo, esperando la tercera parte, que es el libro más atroz pero también el que más me gusta. Es que ay. Eso pienso cuando pienso en estos libros, jajaja. Ay.

16 comentarios sobre “En Llamas

  1. ESTUVO SUPER BUENA!!! En la sala aplaudieron en una de las escenas finales importantes… no quiero spoilear, pero fue awesome. Y al final todos quedamos AAAAAAAAHHHHHGGGGHHH y aplaudimos y eso. Fue awesome.
    Y los monos Natalia??? Se veían terroríficos!

    Me gusta

    1. Es que a eso voy. Se veian poco. Y eso que me puse los lentes!! Pero igual daban cosita. Creo q cuando la vea en casa podré ver mas detalles porque la tele está más cerca.

      Ay mi sala fue toooop. No gritaron a casa rato ni awww ni aaahh nada. Fue bacan. Y aplaudieron solo al final. Yo estaba tan ajshhsjajagaka que ni eso hice pero disfruté ene la película. Quiero verla de nuevo. Esa onda.

      Me gusta

      1. Es q nosotras la vimos en la sala XD, que tiene mejor calidad de imagen, por eso se notaban esos detalles.
        Yo voy a llevar a mi madre la proxima semana, porque quería verla pero yo no sabía q había visto la primera, por eso no le compré entrada :/

        Me gusta

  2. Ay qué maravilla. Yo iré el miércoles, porque detesto ir cuando están recién estrenadas y corro el riesgo de lidiar con kilos de pendejos insoportables. Pero estoy que me como las uñas, me iba a releer el libro pero decidí que no tengo tiempo y eso sólo me hará aumentar la histeria, así que iré así no más, así paso sorpresas también.
    Te acompaño en el sentir. Ay. Para la tercera película tendré una crisis de estrés.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s