Natificado: Tea Connection

El fin de semana fui a almorzar a este lugar. Aquí les cuento qué me pareció.

Tea Connection es un lugar bien piola. Está bien iluminado, las mesas son de madera, los asientos cómodos, tiene un jardín y una tienda de té al lado. Apenas cruzas la puerta, te reciben un montón de pastelitos en una vitrina, lo que provoca una salivación atroz. Después te sientas y lees el menú y ahí te quedas, leyendo y releyendo porque TODO se ve rico y es difícil decidir qué comer.

Aprovechando que mi amiga Ale (la de España! Sí!) vino de visita, fuimos a almorzar a este lugar con ella, mi amiga Maritza y su amigo Felipe, así que por lo menos sabíamos que queríamos algo tipo almuerzo. Como el nombre del restaurant está ligado al té, pensamos que quizás sólo servían cosas para tomar once/desayuno pero no, tienen almuerzo, postres, jugos de fruta, aguas frescas MARAVILLOSAS, ensaladas, sandwiches, wraps y más.

Con Ale comimos el Soy Pollo, una mezcla de arroz, pollo, zanahorias, berros y pimentón asado con salsa de soya. Ella tomó una agua fresca de frambuesa y yo pedí un té helado con berries. Todo exquisito, originalmente presentado y lindo. Todo lindo. Me encantó. De hecho, nos gustó tanto que volvimos ayer a tomar once, jaja. Es que vi en el menú que habían Scones y yo AMO LOS SCONES así que fuimos a probarlos. Yo comí scones (estaba delicioso) con mantequilla y mermelada de naranja y la Ale se tomó otra agua fresca, esta vez de frutilla-limón-noséqué más un pastel de zanahoria. Yo no concibo la zanahoria en dulce pero lo probé y estaba exquisito.

Así que definitivamente voy a volver, a almorzar o a tomar once, quizás a desayunar para probar uno de los 7 desayunos que tienen en el menú. Es que todo se ve demasiado exquisito. Un siete.

photo 1 (2)
Té Helado de Berries.
photo 3 (1)
Soy de Pollo (sin pimentón)
photo 4 (1)
Las papas más ricas de la vida.
photo 2 (2)
Agua fresca de frambuesa-menta-limón
photo 1 (1)
Té de berries y chocolate. Con dos minutos exactos para su reposo.
photo 2 (1)
Pastel de Zanahoria (Carrot Cake)

13 comentarios sobre “Natificado: Tea Connection

  1. Con mis amigas fuimos hace dos semanas a tomar once y también nos gustó el lugar.
    Yo pedí té verde de mango y es muy tierno eso de que te traigan a la mesa el reloj de arena para medir el tiempo en que esté a punto. También comí pan con mermelada y queso philadephia. Es lindo el ambiente.

    Me gusta

  2. Ay yo AMO el pastel de zanahoria, antes en un café de acá tenían uno exquisito maravilloso, decorado con zanahorias de mazapán, y de repente no lo hicieron más 😦
    Me encntó lo del reloj de arena, bonito detalle

    Me gusta

  3. Es exquisito! Sabes si tienen aun la promoción de once para dos? No es muy barata, pero sirve para probar un montón de las cosas saladas y dulces que venden ahí, recuerdo que traía dos té, agua saborizada, esas papas de la foto y otras cosas mas.
    Hace rato que tengo ganas de volver, pero me queda tan lejos, tendrá que esperar a las vacaciones no mas.

    Me gusta

  4. Oh! Había leído sobre este lugar porque la especialidad son los tés (y yo AMO el té), pero nunca había leído una recomendación “directa”…suena espectacular! jajaja qué rico eso de aguas frescas! ahora siento la necesidad imperiosa de ir jajaja veré si hoy mismo alguien me acompaña a probar el lugar.
    Esta sección me dejará en la ruina! Ayer con lo de los masajes, y hoy con Tea Connection jajaja

    Saludos! 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s