5 Cosas Que Quiero Hacer el 2014

Proyectos, ideas, vacaciones. Dejo que mi mente vuele y anoto cinco cosas que quiero hacer el próximo año.

05. Ayudar a decorar la casa nueva

Mis tíos están en proceso de vender la casa de mis abuelos, así que pronto tendrán un hogar nuevo y quiero regalarles algo hecho por mi. AUNQUE NO QUIERAN. Carajo. (Aunque si se ponen pesados no les regalo ni una cuestión. He dicho. Jajajaja.)

lapices-de-colores

04. Aprender una nueva manualidad

Todos los años aprendo algo nuevo, al menos intento aprender algo nuevo, y no quiero que el 2014 sea diferente. Siempre digo que si quedo cesante, tengo que tener en qué caer, por último para hacer una Pyme, no sé po. Jajaja. Así que el próximo año quiero aprender a hacer algo nuevo, aún no decido qué pero estoy viendo aprender encuadernación y/o caligrafía. Además, tengo que retomar alemán. Miedito.

03. Retomar el ejercicio

El año pasado hice natación y amé nadar. Tuve que dejarlo por mi infección en el oído y me da lata pensar que quizás no pueda continuar por eso. La piscina es tan popular que va mucha gente y quizás por eso me entró el bicho. 😦 Pero como sea tengo que retomar la actividad física: salir a andar en bicicleta, ir a Zumba, encontrar otra piscina… no sé. Pero hay que hacerlo.

02. Seguir construyendo confianza en mí.

Después de un año increíblemente difícil, tengo que seguir construyendo optimismo, pensar que el sol sale cada mañana y que eso es bueno. Ya, si nunca tan deprimida, pero no puedo caerme de nuevo. Nop. Hay que tirar para arriba y desarrollar las habilidades y las aptitudes, conocer gente nueva y constructiva. Liberar el espíritu, no encerrarse, no perderse.

deditos

01. Viajar con mi mamá y mi hermano.

Hace tiempo que le tengo prometido un viaje a mi mamá y el próximo año ese viaje se hará realidad. Vamos a ir a ver a mi hermano en España y de ahí a otro lugar por definir. Mi mamá nunca ha salido de Chile y quiero darle ese regalo. Así que hay que elegir un lugar buena onda, hermoso, inolvidable. Entrete, ¿no?

¿Qué quieren hacer ustedes? (Acepto respuestas locas y realistas!)

11 comentarios sobre “5 Cosas Que Quiero Hacer el 2014

  1. Ahí nos debe contar como te va con todo… lo mejor son las ganas de hacer las cosas, espero que las cumplas todas y muchas más.

    Tengo varias metas, pero no alcancé a esperar el nuevo año y varias las he comenzado este mes :P, pero son mas profesionales que personales… aun no me he sentado a pensar en que voy a hacer.

    Cariños!!

    Me gusta

  2. Quiero ir a Machu Picchu, esa es mi meta, hace rato tengo ganas de ir y quería ir con mi ex… pero nunca se coordino y yo me quede esperando, hoy no me importa nada, si voy sola o acompañada, iré a allá si o si! He dicho! caso cerrado! xD jajajaaj Esa es mi meta en cuanto a viajes, de lo demás solo ansío volver a bailar árabe! 🙂 así que ocuparé mis sábados en eso porque no tengo mas tiempo ajajajaj xD

    Me gusta

  3. Yo también quiero retomar el ejercicio. Por distintas razones lo dejé y realmente me hace falta para elevar mi espíritu y definitivamente para recuperar mi tonificación que ahora da pena.

    Me gusta

  4. Que buena lo del viaje con tu mamá para ver a tu hermano. Me habían invitado al viaje familiar del año pasado, pero justo entré a trabajar a la nueva pega y tengo que esperar un año para tomarme vacaciones (ahora ellos quieren viajar para la graduación de él que no sabemos cuándo, pero yo quiero viajar en agosto porque está de cumpleaños una amiga y queremos hacer una reunión sorpresa entre amigos).

    Para el próximo año, tengo como prioridades seguir con alemán (porque hicimos un súper buen grupo este trimestre), hacer algo de ejercicio (lo más probable es que me meta al mismo gimnasio que va mi hermana y pedir que me hagan una rutina porque conociéndome, soy reflojo para el deporte), quizá aprender ruso (ya que el instituto está super cerca de mi pega), hacer una publicación de investigaciones y conocer un nuevo país.

    Me gusta

  5. Es bueno proponerse metas y tenerlas presente todo el año para cumplirlas lo más que se pueda. Mis metas son irme a vivir con mi pololo, dedicarme a algo que me guste y vivir de eso, aprender a manejar y sacar licencia, disfrutar más tiempo con mi papá, y sobretodo y más importante tener más seguridad y confianza en mi misma y dejar las cosas malas atrás. Saludos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s