Buen año

Este es mi último post… del 2013

photo 2

Quiero desearles un hermoso fin de semana y un fantástico cambio de año. Quiero que dejen todo lo malo atrás, todo lo feo en el olvido, toda la energía lista para comenzar de nuevo. Me gusta esa sensación de poder dar vuelta la página y empezar de cero con buena vibra, con ganas, con deseo y esperanza de un año mejor. Y necesito que este año que empieza sea mejor. Porfis.

Así que para comenzar recargada, con gente linda, me voy a tomar unos días para visitar amig@s en el sur. Prometo volver con ánimo y con muuuchas fotos.

Espero que tengan una linda celebración, quienes celebran, y los demás, nos veremos el 2 de enero. A UNA SEMANA DE MI CUMPLEAÑOS OHMYGOD. 😀 Un abrazote, los quiero.

17 comentarios sobre “Buen año

  1. Que tengas un excelente inicio de año! Fue muy entretenido e interesante leerte, espero mantener la rutina de lectura el próximo año, sin duda tienes talento para esto de bloggear 🙂
    Que este 2014 te traiga puras cosas buenas, bacanes y cachilupis, estoy segura de que con esa convicción vas a lograr cumplir todo lo que te propones.
    Te leeré a la vuelta, partner capricorniana! 😉

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s