Fin de semana de películas

Me puse al día con hartas cosas este fin de semana.

robinhood

05. Robin Hood

Esta es la versión de Russell Crowe y Cate Blachett. Obvio que la vi por Cate. Y porque sale harta flecha. Ahora que tengo experiencia en el asunto, jaja, le puse ene atención y me gustó cómo soltaban los actores. Pude sentir la fuerza en esos brazos! Quizás por eso me gustó la película. Siempre escuché que era malísima pero a mi me entretuvo mucho. No tenía idea que la historia contada era en onda precuela, así que eso me sorprendió porque no entendía cómo pudieron matar al Rey Ricardo si se supone que salía al final en tooodas las películas de Robin Hood (hasta en la animada!) pero después entendí. Me gustó.

worldsned

06. The World’s End

AY. Es que me reí tan fuerte con la película. De verdad. Me encantó. Es la última parte de la Trilogía Cornetto que hicieron Edgar Wright y Simon Pegg, esta vez sobre un grupo de amigos de adolescencia que se reunen en su pueblo natal para hacer un último Pub Crawl. En Inglaterra es bien común esta cuestión, que significa ir de bar en bar, probando cervezas. La cuestión es que, obviamente, las cosas no son lo que parecen y queda la embarrada. Amé poder ver tanta referencia a las dos entregas anteriores (Shaun of the Dead y Hot Fuzz), con caras conocidas por todas partes y bromas recurrentes, como el que Simon no pueda saltar la cerca. Me reí demasiado y se me hizo cortísima. La amé.

thehobbit

07. The Hobbit

Por fin vi esta cuestión. Odié tanto el libro que no tenía ganas de ver la película pero me encontré con tiempo el sábado así que le puse play. Bonita. Lo mejor fue Richard Armitage. Cuando empezó a cantar, me pasaron cosas. Ay. El hombre este, por Dios. Martin como Bilbo es simplemente perfecto. El problema es que todo lo demás me da igual; como odio a los enanos en el libro, no puedo quererlos. Aunque en la película pasa más piola que son súper desagradables. Encontré eterna la trama, se nota que el alargue para que sean tres películas es a propósito, pero la disfruté. Como dije, es bonita.

12 comentarios sobre “Fin de semana de películas

  1. Aún no veo The World’s End, y la tengo hace meses en el disco duro :S
    Y Robin Hood… la amo. También había leído las críticas q decian q no era buena, pero a mi me gustó mucho. Obviamente el factor Queen Cate influye, pero me gusta más que la de Kevin Costner. Hay una versión con Sean Connery y Audrey Hepburn q quiero ver ahora 😛
    Y El Hobbit… eh. Vi El Señor de los Anillos y me gusta mucho, pero no me tinca El Hobbit. Y jamás he leído el libro como para decir q por eso no me interesa

    Me gusta

  2. Cate Blanchett es simplemente perfecta pero desde que vi su actuación en Blue Jasmin me enamore de ella perdidamente y de Martin Freeman solo te puedo decir que sigo Sherlock y me aventaré a ver la película del Hobbitt solo por él, no se que es lo que tiene que me parece tan atractivo.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s