Música: Ana Torroja

El viernes la vi en vivo. Por fin!!

anatorroja

Es que amo a Ana Torroja. Canta como las diosas, es simpática, tiene un cuerpazo y las canciones de Mecano son las mejores del universo mundial. Y mientras encuadernaba escuché que venía a Chile y ahhhhh, compré las entradas al otro día.

Nunca había ido a un casino ni tampoco al Enjoy (claro), y ahí es donde tocó Ana. Horrible el lugar. Picante. Una carpa con sillas adelante para la gente que pagó 80 lucas para ver el show y una reja de estadio para separar al resto en la “cancha”. Todos al mismo nivel. Se plantó un tipo delante nuestro y sería todo, no vimos NADA. Apenas alcanzábamos a ver las pantallas y no es que seamos enanas pero hello, Chile no es un país de gente súper alta, somos promedio. Inmylife. Los odié tanto, tanto. Me hervía la sangre. Ana cantaba y yo ahí, enojadísima porque no le veía ni el pelo! Hasta que en la tercera canción me dije “¿en serio vas a estar enojada todo el rato?” y contesté que no po, así que solté las manos y me puse a cantar a toda voz y a bailar como loca. Jajaja 😀

Lo pasé increíble iguaaaaaal porque Ana es topísima y yo me sabía TODAS las canciones, no como cierto individuo de metro noventa que no cantó ni una cuestión. Yo lo canté todo y la amé. Después una pareja se fue y ahí me metí yo, donde estaban ellos y por fin pude ver a Ana en todo su esplendor. Es tan top ella.

Después, jugamos un rato a las máquinas con mi mamá y ganamos casi 4 lucas entre las dos!! Yay. Volvimos hiper felices 😀

4 comentarios sobre “Música: Ana Torroja

  1. Pucha yo soy más patuda y pido “permiso pero no veoooooo” y me pongo más adelante, peleo con viejos odiosos en los estadios y alguna vez he ofrecido combos ( siempre como una dama of course!)
    Pero comparto eso de no estar enojada todo el rato y al final pasarlo chancho igual, si al final al pailón de adelante no le va a importar si te enojaste o no.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s