30 Libros: uno que no le prestaría a nadie.

Este es mi tesoro más grande.

DSCN3665

Se los iba a mostrar en el apartado de “Libros #” pero cabía perfecto aquí. (Aunque yo no presto libros físicos, sólo digitales ja).

Estas son las Obras Completas de William Shakespeare, en español. Es una edición de los años ’40 y es el primer libro que me compré yo. Fue una odisea. Estaba en una feria del libro usado, esa que se hace en la Universidad Mayor. Lo vi y lo amé. Yo, adolescente que recién descubría a Shakespeare y lo amaba, necesitaba tener esta maravilla. Pero no tenía plata, así que hice una colecta familiar. Mi mamá, mi tío, mi Chichi… todos me dieron plata para poder comprarlo, porque con lo que yo tenía ahorrado no me alcanzaba. Canjée regalos de navidad y de cumpleaños, mesadas, de todo, porque DEBIA TENERLO.

Y por eso no lo presto. Es mío. *my preciouss*

DSCN3668

DSCN3667

DSCN3669

Para más entradas de este desafío, haz click aquí.

15 comentarios sobre “30 Libros: uno que no le prestaría a nadie.

  1. Para lo que es y lo lindo que se ve no es tan caro encuentro. Yo valoro mucho los libros y lo unico equivalente que tengo es un libro viejo con las obras completas de Alberto Bles Gana… ni comparable en realidad jajaja.

    Me gusta

  2. Hola, soy nueva en tu blog y acabo de morir al ver esta foto. Cuando tenía seis años, mi mamá me prestó su libro “obras inmortales de Oscar Wilde” y me lo devoré. El año pasado fui al bío bío y encontré las obras completas del mismo, pero en la versión que tú tienes sobre Shakespeare a 28mil. Y yo ya me había gastado casi toda la plata ese día. Es un libro hermoso, igual que el tuyo, además que tenía dos ensayos que el mío no. Volví como dos semanas después y ya no estaba. Y desde entonces sufro cada vez que lo recuerdo, tal como ahora al ver la foto de ese precioso libro, es un verdadero tesoro. Está bien que no lo prestes, en mi afán de que “todos lean”, presté libros que nunca me devolvieron o, si lo hicieron, fue en pésimas condiciones.
    Encontré súper entretenido tu blog, así que seguiré por acá si no te molesta. Saludos!

    Me gusta

    1. Muchas gracias por comentar!! Cómo me va a molestar? No seas loquilla.

      Ahhh, si ahí uno aprende que hay que comprar las cosas altiro!! Porque después pestañeas y lo pierdes para siempre y noooo. Ojalá puedas encontrrarlo de nuevo. Está la feria del libro usado en la Universidad Mayor este fin de semana. Si lo veo, te escribo 😀

      Me gusta

  3. Por favooor, te ganarías mi amor infinito y harías muy feliz a una amante enfermiza de los libros.

    Gracias por la buena onda, que tengas un muy buen fin de semana! 🙂

    Me gusta

  4. yo tengo también de Aguilar (que ediciones maravillosas) el tomo 2 de las obras completas de Dostoievski, lo encontré en Argentina y me costó como 8 lucas [(hace unos 8 años) Argentina y sus maravillosos precios en libros] También es de mis “My Precious” con esas hojas de biblia, con dos párrafos por página… “inleible”

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s