5 cantantes para mi propio festival

Antes les conté sobre las bandas que estarían en el Festival de mis sueños. Ahora les cuento sobre los solistas.

Porque no son lo mismo, pues. Aquí van mis cinco:

05. Michael Bublé

Porque ya lo vi en vivo y pucha el gallo simpático. Además de buena onda, canta bien. Yo iba con cero expectativa y apenas unas poquitas ganas de verlo cantar pero me ganó a los diez minutos. Tira la talla, baila, canta hermoso, se ríe de sí mismo… me ganó. Lo pasé tan bien en ese concierto que ahí mismo me prometí que si venía de nuevo, iría a verlo. Pero como en este Festival mando yo, me tiene que venir a ver él.

04. George Michael

¿Cómo es posible que este gallo no haya venido a Chile? En serio. Qué falta de respeto, George. Ahora va a lanzar un nuevo álbum y yo creo que ya es hora que venga a darse una vueltecita por este lado. Necesito cantar/bailar Freedom pues. Así que cuando esté disponible, le ofrezco venir a mi Festival.

03. Sara Bareilles

Linda hermosa ella, la adoro. Y quiero puro cantar con ella. Para eso la contrataría. Y además, saldríamos a comer panqueques y a tomar mojitos porque Sara es buena onda y sencilla y me cae bien. Seríamos BFFs. De más.

02. Justin Timberlake

Ahhhhh, es que se me paran los pelos. Necesito que venga. Eh. Sí. Y que toque TODO. Eh. Eso.

01. Tori Amos

La muy maldita nunca ha venido. La odio por eso. Pero la amo más por ser la banda sonora de mi vida, así que me tengo que aguantar la rabia y todo lo demás y obligarla a venir y a ser el cartel principal en mi Festival. No queda otra. Lo menos que puede hacer es cantar conmigo, cierto? Osbio.

Para más listas, haz click aquí.

7 comentarios sobre “5 cantantes para mi propio festival

  1. Comparto a George. Cómo no ha venido nunca George???? el colmo!! es que como estuvo harto tiempo enojado con el sistema y todo se perdió del mundo casi, pero después sacó otro disco y ni siquiera por eso vino. Ya le faltará la plata y hará sus tours mundiales, aunque con tantos años que han pasado se me ha quitado un poco el entusiasmo, igual lo iría a ver para darle alegría a mis pies y a mi corazón igual que sus compilados jajaja.
    Yo que tú me organizo para ir a ver a Tori adonde sea que ella actúe. Aunque como no es tan vieja todavía puede que aparezca por estos lados. No como Paul Mccartney que si uno no lo vió la última vez que vino ya cada vez se hace más difícil tenerlo de vuelta… yo no lo vi 😥

    Me gusta

    1. mientras cante, me da lo mismo si no baila. Quiero cantar con él.-

      Gaia, ta todo listo. Tengo mis entradas compradas para ir a verla, la muy maldita. Cumpliré mi sueño.

      Ahh, yo vi a Paul las dos veces que vino 😀

      Me gusta

  2. el problema es que todos vienen a Chile cuando están viejitos y sin dinero y se reencuentran o que se yo, en el caso de las bandas … lo encuentro feisimo pero bueno =) yo traería a:

    _ Celtic Woman
    _ Fredy Mercury (ya no vendrá nunca pipipi)
    _ Within Temptation
    _ David Bowie
    _ Sade

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s