Si me gano el Kino…

Ando soñadora esta semana. ¿Será la falta de vacaciones? No sé, pero entre sueño y sueño, recopilé esta lista.

Podría hacer mil posts con este título porque es un tema recurrente con mi familia. A veces con mi mamá tomamos once y soñamos qué haríamos si nos ganáramos el Kino. Ella siempre dice “necesito (insertar cifra aquí) no más” y yo digo “no po, si me lo voy a ganar, quiero ganarlo todo!”. Jajaaja. Así que pensando que es un premio gigante, voy con cinco cosas que haría. MUAJAJA.

kino

05. Trabajaría en algo creativo

No podría sentarme en mi casa a hacer nada. Me muero. Así que dedicaría mi tiempo a  hacer cosas, a darle rienda suelta a la creatividad. Ahora sé encuadernar así que puedo instalar un taller, hacer libretas y álbumes de fotos y mostrarles en un blog así hermoso (más hermoso que éste), todas las cosas lindas del mundo de la encuadernación, que siempre me ha fascinado. También seguiría cuidando Natified, obvio, y podría hacer las sesiones de foto que siempre he querido hacer (son MUCHAS) pero que nunca he tenido el tiempo porque trabajo toda la semana. Ay, sería tan entretenido.

04.  Tendría una biblioteca hermosa

Ya no sufriría porque mi repisa está llena y no caben más libros. No. Tendría una repisa/mueble/librero enorme, donde todos mis libros tengan su espacio y sería hermosa. La pintaría de un color lindo, con un fondo de tela hermoso para que resalte todo y me pararía a mirarla a los ojos a cada rato porque ay. Quiero.

03. Estudiaría algo por gusto, en el extranjero.

Las universidades en otros países dan cursos cuáticos que me dan ganas atroces de tomar. Recuerdo cuando salió en el diario que no sé qué universidad gringa iba a dictar un curso sobre Harry Potter. DONDE ME INSCRIBO? O sea. Se imaginan estudiar con nota algo que me apasiona? Es que por favor, tomen mi dinero ganado en un premio. También hay clases más ‘reales’ que me interesan mucho como Historia del Arte o algo más moderno, que me encantaría estudiar porque sí. Acá no se puede 😦

02. Viajaría con familia a lugares cuáticos.

Daríamos vuelta el globo terráqueo y donde cayera el dedo, iríamos. Todos. Y lo pasaríamos genial. Y después volveríamos y le daríamos vuelta al globo terráqueo de nuevo y así. Conocería todos los lugares que sueño conocer, los lugares que mi mamá siempre ha soñado con ver en vivo y en directo… sería hermoso.

01. Tendría una casa ENORME en la playa o en el campo (para decorar)

Hace un tiempo que creé en Pinterest un mural titulado “casa soñada para mamá” y ahí voy poniendo las cosas de decoración y fotos que me inspiran para crear ese lugar. Porque sí. Ahora, si me gano el Kino, tendría una casa enorme, en la playa o en el campo, en un lugar verde, donde corra el aire puro, donde llueva, y me haría una casa a mi pinta: con la entrada mirando hacia donde yo quiera, con el número de piezas y baños que yo quiera, con la cocina del porte que yo quiera y así, ya me entienden. No más injusticias de las inmobiliarias! No más esclavitud de pasillos! No. Me la  haría como yo quiero y luego la decoraría tan lindamente, como para revista de decoración (pero mejor no porque no me interesa la farándula, jajajaa).

Tendría que empezar a comprar Kino, no?

7 comentarios sobre “Si me gano el Kino…

  1. Ayyyy….si me ganara el Kino….otro gallo cantaría…jajajajaja….yo tambien seguiría trabajando, me muero sin hacer nada…pero trabajaría en puras cosas que me gusten y no 45 horas semanales…..compraría por lo menos dos viviendas una en stgo y otra en la playa y haría millones de cursos…jajaja

    Me gusta

  2. Con mi familia también hablábamos en la once de que cosas podríamos hacer si nos ganásemos el kino jajajja como repartir todo ese dinero.

    Creo que ahora, dejaría el trabajo y me dedicaría a otro tipo de negocios, además de salir a todos los lugares posibles 😛

    Me gusta

  3. Oye eso es trampa, has hecho casi todo eso menos lo de la casa gigante XD denuevo! denuevo! denuevo!

    Sho seguiría estudiando lo que empece a estudiar ahora (obvio) pero haría los siguientes cambio.

    _ Le pagaría a alguien para que haga el cerro de tramites odiosos que estoy haciendo.
    _ Me compraría una casa hermosa cerca del lago, con piscina, sauna, jacuzzi, biblioteca maravillosa y habitación de música con un piano de cola y un estudio de grabación.
    _ Me compraría un avion privado, un auto, una moto y una bici pera nunca mas usar servicios públicos de transporte en la vida.
    _ Compraría todas las empresas en las que he trabajado y mejorarías la condiciones laborales y con las ganancias crearía una fundación que apoye el desarrollo y potencia la carrera de los futuros y actuales músicos y/o artistas que trabajen en ellas.
    _ Todos los años iría de vacaciones a un lugar del mundo que nunca haya visitado antes.

    Eso, mis humildes planes 😀

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s