Aplicaciones para el relajo

Siempre pueden servir…

La otra noche no podía dormir y me puse a buscar aplicaciones onda Zen para ver si me entraba el sueño. Terminé encontrando varias aplicaciones para el teléfono y la tablet que suponen ser una ayuda para relajarse. Si estás intentando dormir o en la tina aprovechando un momento de relajo… aquí va un par de Apps que te pueden ayudar.

relax01

Relax Melodies: Sleep & Yoga

Esta app es del Google Store, así que funciona en cualquier tablet con Android. Yay. Su eslogan es “la aplicación que te ayudará a dormir” así que tiene que hacer eso si no SERNAC. Jaja.

relax02

Relax Timer (Sleep Cycle)

Otra aplicación de Google que también ayuda a dormir. Tiene melodías tranquilas como olas, viento, ríos… toda la naturaleza para hacerte entrar en un estado de relajo. A menos que le tengas miedo al viento. A mi me pasa a veces. 😛

relax03

White Noise Lite

Esta aplicación está para Android y iTunes. También te ayuda a dormir mejor, dice, en tu casa, en el avión e incluso funciona para bebés que despiertan en la noche. En la descripción también dice que reduce el estrés así que sirve para el relajo y para descansar mejor.

relax04Relax Melodies Oriental Meditation

Esta la tengo y me ha gustado hasta ahora. Tiene melodías de naturaleza (ríos, viento, océano, ballenas, grillos) pero también incluye música oriental basada en ciertos instrumentos (percusión, instrumentos de viento), así que hay harto de donde escoger. Hay una versión gratis y una pagada que tiene aún más tonadas para elegir.

Hay un montón de otras aplicaciones para probar, yo les recomiendo las que conozco. Además, estas cuatro apps son gratis. Ejalé.

4 comentarios sobre “Aplicaciones para el relajo

  1. Chuta…yo me puedo quedar dormida en cualquier parte…adentro de la tina sin agua, en la micro, donde sea…si ahora me tiro en el suelo en la oficina te aseguro que en 2 min estoy durmiendo…lo que yo necesito son horas para dormir, cuec

    Me gusta

  2. Yo soy re buena para dormir, pero me encantó tu dato. Justo ayer me quedé pegada leyendo un libro y tuve que forzarme a parar, así que no podía dormir…y sólo atiné a poner “relaxing music” en el celular desde youtube para hacer tuto, así que me viene justo como anillo al dedo ¿recomiendas alguna en especial?

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s