Vídeo

Video: En mi cartera

Holaaaa. Creo que solucioné el problema del audio en el video anterior.

Trabajé MUCHAS HORAS intentando encontrar el programa adecuado para arreglarle el sonido a este video, así que espero -por mi sanidad mental y el bien del computador- que haya funcionado y ahora se escuche bien. *cruzo los dedos*

Esta vez les voy a mostrar qué hay en mi cartera. Y aprovecho ESTE POST para invitarlos a dejarme preguntas para un próximo video. Pueden ser cualquier tipo de preguntas, sobre el blog, sobre mi, sobre viajes, sobre escribir, sobre empezar un blog, sobre el futuro (jajaja), lo que se les ocurra; y si tienen sugerencias para videos (Andrea ya me dejó una en el anterior y lo estoy armando), también dénle rienda suelta a la imaginación porque si puedo hacerlo, lo haré.

Muchas gracias y vamos con el video!

37 comentarios sobre “Video: En mi cartera

  1. A mí me gusta más leer blogs que ver videos y si lo hago, que sean cortos porque sino estoy adelantando todo el tiempo.
    El audio está súper bien ahora, la otra vez tuve que poner el sonido al máximo y luego me olvidé de bajarlo y cuando más tarde puse un video de Youtube mi oído lo resintió.
    Ideas no sé, me tincó lo de los comentarios de libros que dicen arriba, también escucharé todo lo que tenga relación con viajes 🙂

    Me gusta

    1. Ah, menos mal. 🙂

      A mi también me gusta más leer que ver, por eso lo de los videos será de vez en cuando, quizás una vez a la semana, dependiendo del tiempo y las ideas que tenga. Hay posts que son ideales para hacer en videos pero otros que resultan mejor escritos. Ahí veremos. 🙂

      Me gusta

  2. Me súper encantó el video!!! Debo reconocer que el primer video no lo vi entero, pensé que iba muy lento, con muchas pausas, lo dejé para después y luego olvidé terminarlo (yo no tuve problemas con el audio la vez anterior, que raro)…pero éste te salió súper fluido, me gustó mucho…amé tu iPod girly y pese a que el turquesa-verde agua no es color de mi devoción, también me gustó tu billetera…y me mataste con el “destiñar”, mi hija usa esa palabra no hay caso con “desteñir” jajajaja
    Quedo a la espera del siguiente video…y como nos pediste sugerencias, pregunto: y que pasó con los outfit posts, ah??? 😉

    Me gusta

    1. :O i cannot bilivit! jajajaj. Ta bien. Es que sabiendo cuáles son los errores puedo aniquilarlos así que me sirvió ene ver el video anterior. Hacía como 8 años que no estaba frente a la cámara, jajaja.

      jajajaja. Nunca había dicho destiñar!!

      Ay, Paola, es pura falta de tiempo. El fin de semana aprovecho que hay sol y salgo a andar en bici o a almorzar y dp se me olvida. Pero ya. Lo haré. De alguna forma! lojuro.

      Me gusta

  3. se escucha bien ahora 😀 y opino que se notó un gran cambio respecto del primero. El mega chocolate que tienes en la cartera me provocó nostalgia de mis tiempos de chocoholic, la gente siempre decía que era la única persona (ahora ya sé que no) que andaba con chocolates hasta por si acaso en la cartera.
    Sobre ideas, podrías contar qué estudiaste y en qué trabajas (si haces un video de preguntas) para los que somos más nuevos por acá; otra cosa que me interesaría mucho es un video en el que hables de los lugares a los que has ido, y los que más te gustan y por qué, dentro o fuera de chile.

    Me gusta

    1. 🙂

      Hasta ahora tengo dos preguntas! No me han dejado más así que difícil que haga un video de preguntas, jaja.

      Ahh, eso me gustó. Si no lo hago en video, definitivamente lo hago en escrito porque tengo fotitos 😀 Muchas gracias.

      Me gusta

  4. Eres agradable de ver, pero también prefiero leer, anque de vez en cuando ver un video es entrete también. Solucionado lo del audio, bien!
    Me encanta tu llavero, pero creo que lo que tú dices que es Valpo es un palafito…
    No me quedó claro qué era lo que llevas siempre porsiaca.
    La verdad no sé qué preguntarte… Estás pololeando? Tienes planes de casarte a futuro? Tener hijos? No sé… Cosas así personales no sé si te gustará contestar.
    Saludos!

    Me gusta

  5. Hola, me gusta que hagas videos, aparte ya tuvimos la oportunidad de conocer tu voz y más de tu personalidad, me agrada. Tengo dos sugerencias:

    -videos más cortos ( no más de 10 minutos)
    – que los vídeos sean más ágiles, cambiar el tono de voz, hablar más alto, omitir alguna información.

    Y de las ideas se me ocurre:
    – que nos muestres los rincones de tu casa (vouyerismo al máximo) se ven tan bonitos!
    – tips para ser ordenados, cómo te organizas para limpiar, maquillarte, y todos tus deberes
    – recetas de cocina hiperfáciles de hacer

    pues algo así como cosas prácticas y simples, es que estoy aprendiendo a ser ama de casa y me gusta oir la experiencia de los demás.

    A mi me gustaron tus videos, el segundo más y espero ansiosa a los que le siguen.

    Me gusta

    1. Si, de a poquito voy mejorando. hace mucho que no estaba frente a una cámara, así que estoy reaprendiendo todo.

      (no entiendo eso de “omitir alguna información”)

      Anotaré todas las sugerencias, menos las recetas porque yo no cocino!!! Ya, pero puedo imaginar que sí y quizás se me ocurre algo. 🙂

      Me gusta

      1. Te escuché super bien y eso que yo tengo una cantidad de ruido alrededor (hay 2 generadores funcionando, porque estamos con corte de energía).

        Consulta: donde compraste tu billetera?? Me gustó, ando buscando una que no sea tan gordota.

        Sugerencias: Un vídeo de libros, o uno mostrando como haces tu libreta de fotos.

        Me gusta

  6. De seguro ya te dijeron, pero sí, se escucha súper bien, antes de que se me olvide, tengo ese mismo lápiz bic y lo amo!! Y también ando con parches curitas!!!
    Te mueres si ves mi cartera entonces, todo el mundo se sorprende de lo pesada que es y cuando la reviso e intento sacar cosas todo es imprescindible =/
    Habría jurado que las casas del llavero eran palafitos de Chiloé =P me sorprendí cuando dijiste Valparaíso!!
    Y me hiciste sufrir con lo del chocolate porque estoy con dieta restringida y no puedo comer de esos =( sólo de los con harto caco que no es tan rico =P
    Por último me sorprende todo lo que has leído este año!! Yo me releí Harry Potter 5 y es el único que he logrado terminar (menos de una semana), pero los otros dos que estoy leyendo ahí están, no me queda mucho tiempo para tomarlos y avanzar mucho ..

    Saludos!!

    Me gusta

    1. Es muy rico el lápiz. Ya les voy a mostrar mi lápiz favorito de la vida! 😀

      Es que peso po Naty. Prefiero cargar chocolates a cargar cachureos, jaja.

      Creo que me volví loca. Claro que son palafitos po pero yo juraba de guata que era Valparaíso por las casas de colores.

      Si fuera por mi leería harto más. Lo importante es leer! Y qué mejor que leer Harry Potter. Yo quiero releer la saga entera de nuevo, la extraño.

      Un abrazo!

      Me gusta

  7. Me gusto mucho el video, eso que siempre andas trayendo por si acaso son pastillas de carbon? jajajaja, ya me ganaste en los libros y en las peliculas, he estado muyyyy floja para ver pelis, o en verdad no he parado mucho en mi casa, y ya no quiero leer digital porque me duele demaciado la cabeza 😦 , asi que espero entrar a la U y pedir libritos yay!

    Las preguntas que te quiero hacer son:

    ¿En que trabajas?

    y habia otra mas pero creo que es muuuuy privada, asi que mejor me la guardare para mi y tendre siempre la duda jajajaja besitos!
    Ahh se me olvidaba, estoy en proceso de remodelacion de mi pieza, y como que quiero usar todo lo que tengo pero darle un nuevo toque, y te queria preguntar como puedo remodelar un escritorio? no es de madera, es como masisa con fierro, pero la parte donde uno se apoya esta demaciado fea, pero a mi no se me ocurre que le puedo hacer :/ si me pudieras dar una idea serias lo maximooooo!! 😀

    Me gusta

    1. Síi, pastillas de carbón, aunque nunca las tomo pero prefiero andar trayéndolas por si acaso.

      Ahh, quedaré con la duda por siempre sobre la pregunta privada. Qué miedo.

      Si tuvieras una foto del escritorio sería genial, pensaré en algo por mientras, de todos modos.

      Me gusta

    1. Trátame bien ahora po! 😀

      Nunca lo saqué de mi monedero y siempre que cambio, lo vuelvo a meter. Siento las buenas vibras de todas las cosas que la gente me regala con cariño. Cómo voy a botarlos o dejarlos por ahi? No po. 😀

      Me gusta

  8. Yo también creo que has mejorado mucho de un video a otro (lo cual no significa que el primero fuera malo, sólo faltaba afinar algunos detalles!). A mí sí me gustan los videos largos, me busco un tiempecito y siento como si estuviera platicando de verdad con esa persona!!

    A las que no te conocemos personalmente, creo que ha sido emocionante escucharte!

    No sé si para el video o el blog escrito, pero una idea sería el “50 cosas sobre mí” que está un poco de moda entre los blogeros (y para una que le gusta el chisme buena onda, estaría muy entretenido! jajajaja!). Pd. No sé si la palabra “chisme” signifique igualen Chile que en México, es como enterarse de cosas sólo porque sí, no es nada ofensivo!

    saludos!! =D

    Me gusta

  9. Recién vi tu video y te iba a decir que era Chiloé y que son denarios porque si te fijas son 10 semillas…es un rosario express!!tendré que ver qué te regalo para que lo pongas en tu cartera también.

    Me gusta

    1. Sii, nunca se me va a olvidar. La Ita me explicó que era un denario. Yo le había dicho DREnario, ajja.

      Algo pequeñito!!! Jajaja. uu, una de esas cajitas para las pastillas como las que usaba la Chichi. Qué mina.

      Me gusta

  10. Amiga me lleve una grata sorpresa , me encanto tu video! y me gusta más ese cuadro amarillo que esta en la pared del fondo! jijijiji
    cariños y esos apegos vale la pena dejarles un lugar especial ademas del que tienen ya en el corazón! de cada persona !
    cariños

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s