Vídeo

Video: Top 5 especial

Más pálida que nunca, el tercer video para Natified.com

Necesito una cámara nueva porque, hasta ahora, grabo los videos con la cámara del computador y no se nota el esfuerzo que pongo en verme linda! Na que ver! Así que hasta que no arregle eso, no hay videos nuevos. He dicho.

18 comentarios sobre “Video: Top 5 especial

  1. Ahhh Naty que linda, no había visto tus videos. Oye se te escucha bacán la voz, yo cuando me escucho en los videos juro no hablar nunca más jajajjaa (no lo he cumplido obviamente, ja)
    Me encantó el gato de cola larga, y me dio un poco de miedo la muñeca siamesa.
    Bacán, sigue con los videitos son entretes 😀
    Besos

    Me gusta

  2. Yo encuentro que te ves linda y natural. Ahora, como somos vecinas y vivimos cerca, si quieres te paso la mía (canon t2 y la pobre nunca es ocupada) si no tienes cómo hacer más videos (me siento como esos fans que financian los proyectos de sus ídolos por una página cuyo nombre no recuerdo). Del video, amé el regalo de tu prima. Y morí de amor con las siamesas. ¿de qué material son? es que la idea es genial, es muy “para mí”, me habrá gustado poder adquirir una.
    Son entretenidos este tipo de videos, me gustó mucho.

    Me gusta

    1. jajaja, tengo mi propio Kickstarter!!! Te pasaste. Me conseguí una cámara de video familiar, la voy a probar, si es muy mula te cobraré la oferta!! Muchas gracias por el ofrecimiento, de todas formas 😀

      Cherto que es lindo? Apuesto que ni se acuerda que lo hizo. jaja. las siamesas son de arcilla blanca y están pintadas a mano, el vestido es de algodón y el pelo es de ese plástico típico para muñecas. Mira, voy a buscar la página ,quizás existe pero lo dudo. El bonus era la historia de cada muñeca! Pucha, buscaré.

      Gracias, Vero! 😀

      Me gusta

  3. Me gustaron las Siamesas. Hermosas!! Merecen que les pegues su patita si pu, van hartos años ya!!

    Yo no guardo muchas cosas sentimentales, solo unos aritos heredados de mis abuelas, un par de cosas de mi mami y un dibujo de mi hermana de cuando tenía como 3 años y nos gustaban las sailor moon (aún las amo)… Ah, y una ratón que era de mi gata Lucía, pero lloro cada vez que lo veo, asi que lo tengo bien bien guardado para no encontrarmelo muy seguido…

    Me gusta

  4. Quien hace estos videos es MI sobrina!!..ejem
    Puedes hablar sobre las mejores vacaciones, las mejores navidades,los mejores chascarros familiares,tus juguetes favoritos,…

    Me gusta

  5. Amé ese gato de cola larga! jajaja creo que necesito uno para mis momentos de estrés (que, lamentablemente, no son pocos :()
    Me gustó mucho este top 5, ojalá puedas conseguirte luego una buena cámara para que sigas con los videos 🙂
    Saludos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s