Feel Unique

La semana pasada di con esta página y ya la amo.

feeluniqueFeelunique es una tienda online para productos de belleza y cuidado de la piel. Es británica pero vende en dólares y si compras sobre las 10 libras, te envían los productos GRATIS. Considerando que hay harta crema y maquillaje que en Chile cuesta harto más que eso, vale la pena vitrinear y elegir productos aquí.

Eso fue lo que hice. Empecé a buscar cremas y cosas que siempre había querido y otras cosas que había visto acá, como para comparar los precios, y es barata la página. Claro, hay productos caros también y marcas Premium (la mayoría no tiene envío a Chile, buu), así que es una súper buena mezcla, encontré.

feeluniquecom

Hay perfumes, cosas orgánicas, brochas, tratamientos capilares, regalos, sets de viaje, accesorios, lociones y un largo etcétera.

Para quienes no les gusta Strawberrynet porque les da susto que el producto que les envíen sea falso (he escuchado harto eso pero nunca he leído sobre alguien que haya recibido algo falso), acá todo se ve súper pro. A mi me encantó la variedad, sobre todo la variedad de colores, y ya hice mi primera compra. Me falta ver cuánto demora el envío y cómo llegan las cosas acá. Cuando pase eso, les cuento.

11 comentarios sobre “Feel Unique

    1. Encontré que las bases NARS, ponte tu, eran más baratas que acá. Las cremas tb. Me compré un pack de shampoo y acondicionador con aceite de Argan (que acá ni lo venden) y me costó 8 lucas, envío gratis. Me di la lata de revisar TODA la página web.

      Me gusta

  1. Ay, no sé si quiero entrar a la página jajaja
    Creo que voy a esperar a tener más plata, porque siempre me pasa que vitirineo sin ni uno, y compro igual endeudándome 😦
    Gracias por el dato, estas páginas nunca están demás jajaja

    Saludos!

    Me gusta

  2. Woow ahora ultimo paso vitriniando por internet por que al comparar precios hay cosas que en chile esta al mas del doble del precio que en EEUU y me da una lata y cuando hacen mega ofertas aca con suerte 20 %de descuento. Y yo sin tarjeta ni amigas que tengan 😦 haci que a a seguir vitriniando por internet jajajajjajahhahahha que suerte que hayas encontrado una buena pg. Para comprar 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s